Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Feliz y enamorada, Cynthia Rodriguez habla de su relación con Carlos Rivera

La cantante y conductora compartió su sentir respecto al amor, asegura que está acostumbrada a los rumores sobre sus supuestas separaciones del cantante.
jue 11 julio 2019 07:59 AM
Cynthia Rodríguez
Cynthia Rodríguez

Desde hace poco más de un año Carlos Rivera conquistó el corazón de la actriz, cantante y conductora de Tv Azteca y aunque muchas veces se ha especulado una posible ruptura entre la pareja, ellos se encuentran felices y enamorados. Prueba de ello es su más reciente viaje a Venecia, en el que ambos compartieron fotos de los memorables momentos que compartieron juntos.

Publicidad

Pero ahora fue la propia Cynthia quien dio fe de su felicidad en entrevista con el periódico El Universal; la también ex académica dejó claro que su situación sentimental va viento en popa con el cantante:

“Estoy feliz, estoy muy enamorada, tengo una relación estable y estoy muy contenta. La verdad es que cada vez me acostumbro y un día estoy embarazada, otro día terminé, otro día ya regresé; la gente puede especular muchísimas cosas, pero cuando tienes una relación tan bonita, tan sólida, es lo de lo menos lo que la gente diga, lo importante es lo que tú sabes y lo que la gente que tú quieres sabe”, aseguró.

Ver esta publicación en Instagram

Así mi noche en Venecia...💃🏻🥰 Stylist: @martiespinooficial

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial) el

Durante su viaje a Venecia se cumplieron 15 años de trayectoria artística de Carlos Rivera y como buena novia, Cynthia organizó que durante una cena, se le entregara un pastel con vela y la leyenda “Felices XV, Carlos Rivera”, momento que fue compartido por ambos a través de sus Instastories.

Aunque el viaje termino, al menos para Cynthia, Carlos aún se encuentra disfrutando de las costas europeas, pues apenas ayer compartió un video con el que causó sensación en Instagram, pues aparece en traje de baño cantando desde un yate. El tema elegido para compartir con sus seguidores fue “Regrésame mi corazón”, el video, subido a su cuenta oficial de Instagram, ya suma casi 900 mil reproducciones y poco más de 300 mil ‘me gusta’.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad