Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Cuenta regresiva! Así se prepara la esposa de Carlos Rivera para recibir a León

La esposa de Carlos Rivera compartió con sus fans todo lo que le ha comprado a su futuro hijo, que llevará por nombre León y cuyo nacimiento se espera sea en agosto.
jue 01 junio 2023 02:01 PM
carlos-rivera-cynthia-rodriguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

La cuenta regresiva empezó para que Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez le den la bienvenida a su primer hijo, que llevará por nombre León.

Desde que anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram la feliz noticia, la conductora no ha dejado de compartir con sus seguidores algunos detalles de su embarazo, así como fotos y videos en los que cuenta cómo se ha sentido a lo largo de estos meses en los que es evidente que su pancita crece cada día más.

Publicidad

Cynthia Rodríguez compartió cómo se prepara para recibir a su bebé

Ahora, la también cantante compartió parte de los preparativos para recibir a su bebé, así que no permitió más tiempo y se fue de compras junto a su esposo con la finalidad de tener todo listo en el cuarto del niño, quien se espera nazca el próximo mes de agosto.

Durante una reciente visita a Miami, lugar al que acompañó a Carlos Rivera, quien fue el invitado al programa Despierta América, Cynthia Rodriguez compartió algunas de las cosas que le compró a su bebé.

“Andamos eligiendo todas las cositas, cobijitas, eligiendo cuál es el mejor esterilizador”, dijo Cynthia en los primeros segundos del video que compartió en su perfil oficial Instagram.

Carlos Rivera tocando el baby bump de Cynthia
Cynthia Rodríguez

En otro momento, la conductora hizo una pausa en su itinerario para ir a comer, momento en el que estuvo acompañada de su esposo Carlos, que aunque no aparece en el video, sí se percibe cómo camina junto a ella, incluso a la hora de comer, se aprecia la mano del intérprete acariciando la pancita de su esposa.

Publicidad

Esto fue todo lo que Cynthia Rodríguez compró para su bebé

Cynthia compartió que en sus compras no pudieron faltar los mamelucos para el bebé, anticipándose y adquiriendo prendas en varias tallas para cuando el niño crezca. “Estos que son básicos sí me dijeron que los voy a usar muchísimo, compré de recién nacido, de tres meses, seis meses, ya compré hasta nueve y doce. Pijamitas, algunos cambios, desde recién nacido hasta doce meses, guantes y calcetas también, para que no le falten”, agregó.

Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez

Más tarde, la también actriz realizó una dinámica con sus seguidores para que le aconsejaran que no le debe faltar, momento que aprovechó para mostrar algunas de las cosas que compró. “Estoy leyendo todos sus comentarios, ya vi varias cosas que me faltan, gracias porque con esas sugerencias voy a terminar mi lista y terminar de comprar cosas aquí y si no, más adelante”, dijo.

La futura mamá mostró que en sus compras incluyó baberos y otros accesorios para recién nacido. “No podían faltar sus toallas, esta tiene cabeza de hipo y ésta de dino, ¡son una ternura! Y también su batita, le compramos una batita chiquita”, compartió emocionada. También compró un kit de cortauñas, un medidor para administrar la medicina, toallas y un esterilizador de mamilas.

Además, Cynthia presumió que León ya tiene su primer juguete; se trata de la jirafa Sofía, un personaje muy famosos, según contó, en las jugueterias de todo el mundo, pues está diseñada con caucho, para que el bebé pueda meterlo a su boca sin problema, además, está diseñada para ayudar a su desarrollo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad