Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Cattrall explica sus razones para regresar al universo de 'Sex and the City'

En la serie, Samantha tendrá una conversación telefónica con Carrie, después de que en la primera temporada los personajes intercambiaron mensajes de texto e hicieran planes para verse.
lun 05 junio 2023 08:34 AM
Kim-Cattrall
Kim Cattrall

Recientemente se reveló que Kim Cattrall volverá a interpretar a su personaje de Samantha Jones y tendrá una breve aparición en la segunda temporada del reboot de Sex and the City, And Just Like That. De acuerdo con la revista People, la actriz de 66 años tendrá una participación en el final de la segunda temporada de la serie de HBO Max.

Esta aparición se trata de un cameo en el que Carrie Bradshaw, personaje interpretado por Sarah Jessica Parker, tendrá una llamada telefónica con Samantha Jones, quien en la serie se mudó a Londres.

Publicidad

Las razones de Kim Cattrall para retomar su personaje de Samantha Jones

Pero, ¿qué motivó a Kim a regresar luego de que en los últimos años ha estado involucrada en una pelea con su compañera Sarah Jessica Parker? La intérprete reconoció que ha seguido adelante y se niega a ser infeliz en el set cuando va a trabajar.

Sex And The City 2 - UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Kim Cattrall

En una entrevista que le concedió a la revista Sunday Times Style, que señaló que se les pidió que no le preguntaran sobre el programa, antes de que se anunciara su cameo, Cattrall explicó que toma decisiones sobre su trabajo en función de lo que será artísticamente satisfactorio y la hará feliz.

"Seguí adelante. Creo que el mejor lugar para negociar, sea cual sea la situación, es desde la fuerza y el autoconocimiento. Además, en este momento de mi vida no quiero estar en un set y ser infeliz. Quiero que sea en términos que sean artísticamente satisfactorios y también que sea feliz”.

Kim Cattrall
Kim Cattrall era Samantha Jones en Sex and The City.

Después de terminar su trabajo en Sex and the City, Kim obtuvo participación en otros proyectos como Filthy Rich, How I Met Your Father, Sensible Skin y Queer as Folk, y la actriz espera que no la definan por interpretar a Samantha Jones.

Publicidad

Kim Cattrall no quiere que su personaje de Samantha Jones defina su carrera

Además, recordando cómo conoció recientemente a una joven en un coctel que le dijo que estaba fascinada con su trabajo: “Estoy obsesionada con eso” le dijo a fan a lo que Kim respondió: “Y por supuesto pensé que se refería a Sex and the City. Pero estaba hablando sobre How I Met Your Father”, apuntó

Kim Cattrall and Sarah Jessica Parker
Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker

Cuando se le preguntó si cree que Samantha Jones ahora se está convirtiendo en una pieza en el rompecabezas de su carrera, respondió: “Absolutamente. Absolutamente”.

Variety reveló hace unos días que Kim apareciera en And Just Like That, noticia que luego confirmó en Instagram. Pero, de acuerdo al medio, la actriz solo aparecerá en una escena y filmó su diálogo en Nueva York el 22 de marzo sin ver ni hablar con el resto del elenco o el productor, Michael Patrick King.

Sex and the City.
Sex and the City.

En el cameo de Samantha tendrá una conversación telefónica con Carrie Bradshaw, después de que en la primera temporada los personajes intercambiaron mensajes de texto e hicieran un plan para verse. Además, se reveló que aunque la legendaria diseñadora de vestuario de Sex and the City, Patricia Field, no trabaja en And Just Like That, vistió a Kim para su escena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad