Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker responde a las críticas sobre su imagen

La actriz ha sido constantemente señalada por no ocultar sus canas.
sáb 25 junio 2022 11:04 AM
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker se encuentra en la cima de su carrera a los 57 años, gracias a la serie And Just Like That, una continuación de la exitosa historia de Sex And The City. Así que no es de extrañar que a la neoyorquina poco le importen las críticas que señalan su envejecimiento, como lo reveló esta semana a InStyle.

"No pienso en ello. Es la pura verdad", dijo la actriz y calificó como “sexista” a la presión que se ejerce sobre las mujeres para que se preocupen por su edad, ya que los hombres no tienen los mismos señalamientos.

Publicidad

"Me veo obligada a pensar en ello por lo que hago para ganarme la vida y porque otras personas parecen querer que piense en ello o están pensando en mi edad", añadió la estrella de Hollywood.

En una conversación sobre una nueva asociación con RoC Skincare, The RoC Look Forward Project, una iniciativa y un centro digital creados para cambiar la ansiedad de las mujeres por el envejecimiento por la "alegría de vivir", Sarah Jessica Parker aseguró que el estrés de las mujeres por el envejecimiento se reduce a la misoginia.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker.

"Yo no tengo ansiedad por ello y no es que sea mejor que las que sí la tienen, porque creo que la ansiedad es legítima y está bien planteada, ya que hay una gran cantidad de enfoque y atención en las mujeres y el envejecimiento", compartió.

"Me confunde el hecho de que no hablemos de los hombres de esa manera. Me resulta extraño que sigamos siendo tan transparentemente sexistas sobre estas cosas", dijo luego de que comentara que tiene una relación "conflictiva" con las redes sociales.

Publicidad

Hace unos días, Sarah Jessica Parker declaró que se encuentra muy dolida por el hecho de que la gente asuma que entre ella y Kim Cattrall hubo una pelea que terminó por evitar que se realizara una tercera película de Sex and the city y que el personaje de Samantha Jones formara parte de la serie And just like that.

La actriz participó en Awards Chatter, un podcast de The Hollywood Reporter, donde dijo que es "muy duro hablar sobre la situación con Kim" porque no quería "decir nada desagradable" para luego revelar cómo comenzaron los problemas entre ellas.

Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall
Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

Aunque Sarah Jessica Parker ha buscado por todos los medios reconocer el hecho de que fue una pelea entre ella y la actriz Kim Cattrall lo que terminó con la salida de ésta de Sex and the city y su secuela, la actriz neoyorkina ha vuelto a retomar el tema para explicar la serie de eventos que llevaron a un punto de quiebre en la relación, meramente profesional, que existía entre ambas intérpretes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad