Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan las condiciones de Kim Cattrall para volver a 'Sex and the City'

El personaje de 'Samantha Jones' aparecerá en el final de la segunda temporada de 'And Just Like That' y ya sabemos que pidió la actriz para regresar.
sáb 03 junio 2023 01:16 PM
Kim Cattrall puso dos condiciones.
Kim Cattrall puso dos condiciones para regresar al universo de 'Sex and the City'.

Kim Cattrall and just like that… la actriz sorprendió esta semana con la emocionante noticia, para los fans, de que estará de regreso en el universo de Sex and the City, ese del que se separó primero cuando quiso negociar un aumento de sueldo y se lo negaron, mientras que a su alrededor había asensos.

El distanciamiento con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, más que evidente en los Emmy de 2004, el año en que acabó la serie; así como que enfrentara un divorcio público muy doloroso y la demencia de su papá, tampoco ayudaron para que Kim quisiera continuar con su exitoso papel en la serie de culto de HBO.

Publicidad

¿Qué pidió Kim Cattrall para regresar a 'And Just Like That'?

Los conflictos fueron muy públicos entre Parker y Cattrall, como la dura respuesta de Kim al mensaje de condolencias que le hizo Sarah Jessica por la muerte de su hermano; acusándola de "explotar su tragedia" para mejorar su imagen. Por eso cuando se anunció And Just Like That… para nadie fue sorpresa que Samantha no regresara.

Ahora sabemos que aunque sea en un cameo y sin nadie a su alrededor, Cattrall estará en el final de la segunda temporada del show. La actriz filmó en secreto para el spin-off de HBO Max, aunque medios especializados en EE.UU. auguraron que esto no significa una continuidad para el personaje.

Kim Cattrall en su personaje de 'Samantha Jones'.
'Samantha Jones' era uno de los personajes favoritos de 'Sex and the City'.

La demanda de los fans de Samantha (Kim) porque tenía que reaparecer, al considerar que el suyo era uno de los personajes más divertidos y también medulares porque le daba otra perspectiva a la trama, fue escuchada, pero la negociación no fue fácil, ahora se revelaron las condiciones que puso para volver.

Según fuentes más que cercana a la producción, Cattrall se negó rotundamente a filmar con sus ex co-protagonistas Parker, Cynthia y Kristin. Kim negoció que no pondría un pie en el set de Queens si el showrunner, y aliado de Sarah Jessica, Michael Patrick King estaba allí.

Kim Cattrall no regresará definitivamente

Una persona que forma parte del programa aseguró que Kim "tenía dos estipulaciones: una, que no actuaría con ninguna de las otras chicas, y dos, que no quería ver a Michael Patrick King". Una vez logradas, Cattrall pudo "volver a casa", al personaje que incluso le otorgó un Globo de Oro y el nivel de fama que tiene ahora.

A pesar de que en la primera temporada de A Just Like That —no exenta de problemáticas, tras las acusaciones por abuso sexual que enfrentó Chris Noth (Mr. Big)— no estuvo, ahora Samantha regresará, como bien expresó un informante porque "todavía la necesitan en el programa".

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker están enojadas.
Aunque fueron buenas amigas, Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker están muy distanciadas desde 2004.

Publicidad

Aunque esa misma persona aseguró esto no significa para nada un regreso definitivo. "A pesar de que esto puede hacer que los fanáticos piensen que volverá para la próxima temporada, nunca lo hará. La trataron mal (…) Seguramente recibió una gran cantidad de dinero. Simplemente muestra el poder de Kim", dijo.

¿Cómo será la escena de Kim Cattrall?

En la escena, según los informes, se ve a Samantha en un automóvil teniendo una conversación telefónica con Carrie.

"La oferta presentada a Kim siempre fue una llamada telefónica, filmada sola como lo serían la mayoría de las llamadas. Esta fue una manera fácil y conveniente para que Samantha regresara. Estamos encantados de que haya funcionado", aseguró un portavoz de HBO Max.

Mientras que Candace Bushnell, la célebre escritora y creadora de la franquicia Sex and the City, de 64 años, reveló: "Amo a Kim, todos la aman. Estoy segura de que le pagaron generosamente… es una mujer adulta y hace las cosas en sus propios términos. ¡Es lo que quieren los fans!".

Kim Cattrall está alejada de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis
Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis protagonizaron el fenómeno televisivo 'Sex and the City'.

Para este regreso, Cattrall fue vestida por la máxima estilista Patricia Field, responsable de todos los atuendos de la serie, quien expresó que "amo a Kim, me encantó vestirla, fue genial. Fue una oportunidad maravillosa. Ella pidió algo específico y se lo proporcioné. Ella estaba haciendo este cameo y lo hice por ella".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad