Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sí veremos a Samantha Jones en la segunda temporada de 'And Just Like That'

Hace apenas dos meses se confirmó la segunda entrega del exitoso reboot.
mié 08 junio 2022 07:22 AM
Sex And The City 2 - UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Kim Cattrall

Al contrario de lo que esperaban los seguidores del reboot And Just Like That, Samantha Jones seguirá muy presente en la segunda temporada de la producción de HBO Max. Su creador Michael Patrick King compartió algunos detalles sobre la próxima entrega para confirmar, entre otras cosas, que el personaje de Kim Cattrall no se esfumará para siempre tras haber solucionado aparentemente sus problemas con la protagonista.

Publicidad

Hasta ahora la relaciones públicas había formado parte de la trama por medio de algunos intercambios de mensajes de texto con el personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, con quien se había dejado de hablar en algún momento del pasado cuando la escritora decidió prescindir de sus servicios profesionales.

Si bien Cattrall ha dejado claro en un muchas ocasiones que no quiere ni oír hablar de la franquicia, cuando a Michael Patrick King le preguntó en su última entrevista si volveremos a tener noticias de Samantha, respondió con un rotundo "¡sí!". Por el momento no quiso compartir más información sobre los próximos episodios ni cómo conseguirá que el personaje regrese a la historia sin la participación de la actriz.

Publicidad

"Todo es tan nuevo aún… Una de mis grandes reglas es no contar las cosas hasta que sean reales. Mi objetivo es juntar a todos los personajes para que no estén separados", explicó a Variety.

En el pasado mes de marzo, HBO anunció que And Just Like That había sido renovada para una segunda temporada en la que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retomarían sus respectivos papeles como Carrie, Miranda y Charlotte. Los últimos episodios dejaron a dos de ellas a punto de iniciar un nuevo capítulo en sus vidas sentimentales y a otra enfrentándose a un cambio importante a nivel familiar. Todo ello, por supuesto, con la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad