Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker le rinde un sentido homenaje a su padrastro

La actriz tuvo que abandonar la 10ª Gala Anual de Moda de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York debido a que su padrastro había muerto.
dom 02 octubre 2022 01:44 PM
Sarah-Jessica-Parker
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker le escribió un conmovedor homenaje en sus redes sociales a su difunto padrastro, Paul Giffin Forste.

“Fuerte como un toro. Hasta el final”, escribió la protagonista ‘Sex and the City’, de 57 años, junto a una vieja foto en blanco y negro de su padrastro en su perfil de Instagram. Agregó que murió “en casa y entre todos los que te querían mucho”, y señaló que “siempre lo extrañaremos”.

Publicidad

Parker concluyó diciéndole a su difunto padrastro que ella y su familia "cuidarán bien" de su madre y de la ahora viuda de Forste, Barbra Forste, a quien dijo que su padrastro "adoró durante 54 años".

Tras sus conmovedoras palabras, amigos y seguidores enviaron sus condolencias en la sección de comentarios de la publicación. La comediante Amy Sedaris comentó: “Tan hermosa. Pensando en ti siempre y sé que sabes que lo hago”. La actriz Lena Waithe agregó: “Te envío mucho amor”.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker.

La familia de Parker confirmó al sitio Page Six el jueves pasado que Paul había muerto un día antes. “Nuestra familia está triste de anunciar que después de una enfermedad inesperada y rápida, Paul Giffin Forste falleció ayer a los 76 años”, se lee en el comunicado.

Publicidad

“En sus últimos momentos, estuvo rodeado del amor y la gratitud de su adorada esposa Barbara de 54 años y de sus hijos, incluida Sarah Jessica Parker”.

La declaración continuó: "Paul será recordado con el espíritu de bondad amorosa que era su fe, su deleite especial en sus 13 nietos y su firme creencia en hacer del mundo un lugar más caritativo, tolerante y hermoso para todos".

El miércoles por la noche, Parker estuvo notablemente ausente de la Décima Gala Anual de Moda de Otoño del Ballet de la Ciudad de Nueva York, a la que se esperaba que asistiera ya que sería homenajeada.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker.

Sin embargo, en ese momento la estrella de ‘Hocus Pocus 2’ tuvo que retirarse en el último minuto debido a una "situación familiar repentina y devastadora" , que luego se confirmó que era la muerte de Paul.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad