Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

León, el bebé de Carlos Rivera, 'conoce' a Mariel, la hija de Mariana y Samuel

Cynthia y Mariana Rodríguez se encontraron en Nuevo León y compartieron la foto del recuerdo
vie 26 mayo 2023 01:18 PM
Mariana Rodríguez, Cynthia Rodríguez
Mariana Rodríguez, Cynthia Rodríguez

Pronto iniciará la cuenta regresiva para el nacimiento de León, el primer bebé de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, sin embargo, eso no ha impedido que la futura mamá siga muy activa.

A sus casi siete meses de embarazo, Cynthia no ha parado. La hemos visto disfrutando de los show de Carlos Rivera en primera fila y viviendo esta etapa al máximo, y ahora en una reunión con Mariana Rodríguez, la esposa de Samuel García: pudieron 'conocerse' Mariel y León.

Publicidad

Cynthia y Mariana Rodríguez se reunen para "conocer" a sus bebés

Esta semana, la conductora aprovechó que viajaría a Monterrey como parte de la gira de Carlos para visitar a Mariana Rodríguez y conocer a Mariel , la primogénita de la influencer y Samuel García, gobernador del estado.

Aunque no compartieron detalles de su encuentro y sus pláticas, en las cuales seguramente 'La Chabacana Mayor' le compartió algunos consejos útiles para mamás primerizas, sí compartieron una fotografía para el recuerdo.

“Leoncito vino a conocer a Mariel”, posteó en IG Stories la conductora de Venga la alegría junto a una imagen en la que la vemos con su pancita al lado de las grandes anfitrionas: Mariana y Mariel.

En el mismo post, Cynthia agradeció las atenciones. “La pasamos increíble”, aseguró.

mariana-cynthia.jpg
Mariana y Cynthia Rodríguez en su papel de mamás.

Mariana respondió con un amable comentario: “Nos encantó recibirlos, eres una divina”.

En la foto ambas posan sonrientes en esta nueva faceta de sus vidas, Cynthia lleva un conjunto guinda que resalta su silueta premamá y Mariana un vestido corte lápiz azul con bordados.

Publicidad

El embarazo de Cynthia Rodríguez

Fue en marzo pasado cuando Carlos Rivera y Cynthia anunciaron públicamente que se van a convertir en papás.

La pareja posteó simultáneamente una imagen en la que aparecen un par de zapatitos de bebé azules y un león tejido. En ese momento, se reveló que su primogénito se llamaría así, León, como el personaje que le dio fama mundial al egresado de La Academia.

Como siempre, la pareja ha optado por disfrutar esta etapa en hermetismo. Pocos detalles se conocen y no hay imágenes de ellos juntos, sin embargo, Cynthia ha recurrido a las redes para compartir con sus mas de cuatro millones de followers detalles del proceso y agradecer las muestras de cariño.

Carlos Rivera
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con el Papa

“Muchas gracias por todo su amor, de corazón gracias por todas las muestras de cariño, los mensajes, estamos felices, se nos hizo. Estoy saltando de la emoción porque ustedes saben cuánto deseábamos a este bebé. Yo sé que se convirtió en un deseo de muchos y muchas de ustedes. Me escribían mucho de que estaban pidiendo, estaban rezando para que se diera este bebé pronto. Y afortunadamente fue una historia súper bonita, ya se las compartiré”, contó en marzo pasado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad