Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Talina Fernández corrió a su nieta Paula Levy de su casa? Esta es la verdad

La comunicadora contó su versión de los hechos en su casa, en diciembre de 2020.
vie 10 marzo 2023 12:32 PM
talina-fernandez-paula-levy
Talina Fernández y su nieta Paula Levy.

En diciembre de 2020, Paula Levy , hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández 'El Pirru’, hizo un live en Instagram en el que declaró que no tenía dónde dormir y acusó a su abuela, la conductora Talina Fernández, de haberla corrido de su casa.

“Mi abuela está en su casa, de la cual me corrió”, expresó la joven al ser cuestionada al respecto, pero no detalló los motivos de su aparente pelea.

Publicidad

¿Qué distanció a Talina Fernández de su nieta?

"No tengo casa, soy homeless, vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. ¿Neta, qué hago de mi vida?”, añadió.

paula-levy
Paula Levy.

En aquel entonces, Paula pedía a sus seguidores que se comunicaran con la cantante Ana Bárbara para que la invitara a vivir con ella; sin embargo, días después aseguró que se había tratado de una broma.

Semanas más tarde, Talina Fernández reveló que la relación con su nieta estaba fracturada y contaba que en fecha reciente había intentado ponerse en contacto con ella. Incluso, le envió una copia de la carta que le escribió a Mariana Levy con motivo de su aniversario luctuoso, misma que leyó en el programa Sale el Sol en abril de 2021.

A poco más de dos años de aquella anécdota, Talina Fernández se sinceró acerca de su relación con Paula Levy. Lo hizo en entrevista con Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube.

Dijo que han tenido malentendidos debido a que ambas tienen diferentes puntos de opinión; sin embargo una penosa situación fue la que detonó que la joven de 20 años se fuera de la casa de su abuela en aquella ocasión.

talina-fernandez-paula-levy
Talina Fernández habla de la herencia de su nieta Paula Levy.

Publicidad

Talina Fernández encontró a Paula Levy con su novio en la recámara

Talina reveló que Paula tiene comportamientos inconcebibles porque creció aprendiendo a ser “una mujer de su casa”. Lo que le molestó a la comunicadora es que un día la joven metió a su novio a su recámara, y eran las 4 de la mañana.

“Entonces fui y la regañé y el novio estaba en el cuarto de Paula echado. Le dije: ‘A este señor no me lo vuelves a traer’, yo enfurecida porque, ¿cómo me dejas la puerta de la casa abierta?”, le contó a Castañeda.

paula-levy.jpg
Paula Levy.

Después de un rato, Paula fue a su habitación y le dijo que había tomado la decisión de irse, debido a que no había forma en que se entendieran. Fue así que la joven se mudó a la casa de María, su hermana mayor, por lo que la presentadora de televisión aclaró que su nieta nunca estuvo desamparada.

Cuando Paula llegó a la casa de María, ésta la recibió con una sola solicitud: que no saliera a la calle, debido a que todo esto sucedió cuando la pandemia se encontraba en uno de sus momentos más críticos, pero Paula y se fue a una fiesta en Acapulco.

“Está muy desorientada, está muy lastimada, no se deja querer, no se deja abrazar, está furiosa con la vida”, consideró Talina Fernández.

Otro de los problemas que ha enfrentado Paula sucedió con Ana Bárbara, quien estuvo casada con su papá “El Pirru” y con quien sostiene muy buena relación, por lo que la joven le pidió que la invitara a pasar con ella un tiempo en Los Ángeles, ciudad donde reside la intérprete de Bandido.

La cantante aceptó gustosa y le envió un boleto para que viajara a Estados Unidos, pero cuando Ana Bárbara estaba esperándola en el aeropuerto, Paula no sólo no llegó porque nunca abordó el vuelo y tampoco le avisó que había cambiado de opinión.

paula-levy.jpg
Paula Levy confiesa los motivos por los que quiso quitarse la vida.

Con respecto al estado de salud de su nieta, Talina recordó que trató de ayudarla llevándola al cardiólogo y después con el psiquiatra. “Le hicieron un encefalograma. Paula no se deja ayudar, y si puede, hace algo que te hace brincar el corazón. La amo profundamente pero ya no estoy en edad de estar viviendo con la zozobra”.

“Le pusimos tres reglas en la casa: uno, no mentir; dos, estar localizable vía WhatsApp o lo que sea; y la tercera, ser puntual”, pero dijo que no las quiso cumplir.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad