Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nieta de Talina Fernández intentó quitarse al vida, la conductora reacciona

Paula hizo fuertes confesiones sobre su adolescencia, la conductora dijo desconocer los problemas que enfrentó
vie 03 marzo 2023 12:01 AM
talina-fernandez-paula-levy
Talina Fernández habla de la herencia de su nieta Paula Levy.

Paula, hija menor de Mariana Levy, habló sobre la dura adolescencia que tuvo tras la muerte de su madre, quien falleció de un paro cardíaco en el 2005, cuando iba en su auto por las calles de la Ciudad de México rumbo a un parque de diversiones junto a sus hijos y algunos amigos de ellos.

Publicidad

En entrevista para una publicación, la joven contó que de los 12 a los 16 años tuvo anorexia y bulimia, y atentó contra su vida. “La primera vez me ocurrió a los 13 años y en mi adolescencia fue un pensamiento muy frecuente, hasta hace algunos años”, admitió.

Paula confesó que en una de esas ocasiones sintió que su mamá la salvó.

“Yo no supe, Dios a lo mejor en la forma de su mamá. No sabía lo que me estás diciendo, gracias a Dios ahí sigue Paula y le está echando ganas”, expresó la llamada “Dama del Buen Decir” en entrevista para el programa Venga la alegría.

Talina Fernández y Paula Levy
Talina Fernández y Paula Levy.

De la misma manera, Talina confesó que la ausencia de Mariana afectó a su nieta. “Le hizo mucha falta su mami, va para arriba, porque traes nuestra sangre mi amor, aunque tenga otra sangre mezclada, la sangre de nosotras es fuerte”, declaró.

Publicidad

Al respecto de la enfermedad del corazón que presuntamente tiene la joven, Fernández aseguró: “A lo mejor un soplito o algo, yo tuve un soplo en el corazón, mi hijo Pato tuvo un soplo en el corazón, pero Paula no tiene un soplo de ese tamaño, ya la llevé con los médicos cuando vivió conmigo y Paula está bien”.

Finalmente, la reconocida presentadora de televisión le deseo el mayor de los éxitos a su nieta, quien ingresó al CEA para estudiar actuación.

paula-levy-mariana-levy
Paula Levy quiere ser actriz como su mamá Mariana.

“Poquito de miedo porque decía ‘A mamá, una actriz tan conocida, yo no le voy a llegar nunca’, no necesitas llegarle nunca”, manifestó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad