Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cher revela cómo fue su última visita a Tina Turner

La intérprete de 'Belive' compartió que su amiga de toda la vida le hizo un regalo muy especial cuando la visitó en Suiza.
sáb 27 mayo 2023 03:38 PM
Tina Turner y Cher circa en 1985
Tina Turner y Cher convivieron durante muchos años.

Cher dijo que Tina Turner estaba muy animada antes de su muerte a los 83 años. Durante un episodio de The Beat with Ari Melber de MSNBC, la cantante de Believe reveló que recientemente había visitado a Turner en su casa en Suiza porque quería mantener fuerte su amistad.

"Comencé a visitarla porque pensé: 'Necesito dedicar este tiempo a nuestra amistad, para que sepa que no la hemos olvidado. Así que todos nos turnamos para ir y pasar tiempo con ella y eso la hizo feliz", comentó la estrella pop.

Publicidad

Tina Turner se sorprendió con la visita de Cher

Cher contó que Turner inicialmente se mostró un poco escéptica sobre las visitas, e insistió en que no podía "pasar demasiado tiempo" con la gente debido a su delicada salud.

"Luego, cinco horas más tarde, nos reíamos como locas… Se lo estaba pasando bien a pesar de que estaba realmente enferma y no quería que la gente lo supiera", explicó Cher.

A pesar de tener una máquina de diálisis a su lado en sus últimos días, Cher notó que Tina se mantuvo "muy fuerte" después de luchar contra "esta enfermedad durante tanto tiempo".

La cantante de 77 años agregó que "hacia el final, ella me dijo una vez: 'Estoy realmente lista. Simplemente no quiero aguantar más esto'. Ella simplemente no quería hacerlo más".

Tina Turner y Cher en la entrega 50 del Grammy
Tina Turner recibió la visita de Cher en Suiza.

Publicidad

El especial regalo de Tina Turner a Cher

Durante su última visita juntas, la intérprete de What's Love Got to Do with It le dio a su amiga de toda la vida un regalo de despedida. "Me dio un par de zapatos la última vez que la vi", reveló Cher. "¿Qué tipo de zapatos? ¡Zapatos de Tina Turner!".

La cantante de Strong Enough continuó reflexionando sobre su amistad de décadas, que comenzó cuando Turner todavía estaba enfrascada en una relación abusiva con su ex esposo Ike.

"Cuando la conocí por primera vez, todavía estaba con Ike y fue muy extraño verla después. Estaba tan emocionada porque era tan libre. Podías verla siendo capaz de tomar una gran respiración. Su nueva vida fue como un gran aliento fresco", contó Cher.

Sin embargo, nunca dejó que sus dificultades la detuvieran y, en cambio, lidió con "todo de frente. Ella no estaba dispuesta a parar. Puede que no haya ganado todas las batallas, pero luchó en todas las guerras. Ella estaba allí luchando por todas las cosas en las que creía", finalizó Cher sobre su desaparecida amiga.

Tina Turner murió en Suiza
Tina Turner murió en Suiza a los 83 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad