Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Dua Lipa reacciona con alarmantes mensajes al nuevo romance de la cantante

El músico Anwar Hadid compartió una serie de mensajes a través de su perfil de Instagram luego de que Dua Lipa apareció públicamente con Romain Gavras.
lun 22 mayo 2023 12:43 PM
Romain Gavras y Dua Lipa
Romain Gavras y Dua Lipa

Anwar Hadid compartió un mensaje después de que su ex novia Dua Lipa hiciera pública su relación con Romain Gavras durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

“Tratando de no encontrarlo y matarlo”, escribió Hadid junto a una selfie en su historia de Instagram. El músico, cuyas hermanas son las modelos Gigi Hadid y Bella Hadid, agregó una carita sonriente debajo del texto.

Publicidad

¿Anwar Hadid reacciona mal al nuevo romance de Dua Lipa?

Anwar compartió la misma foto en su cuenta de Instagram sin su inquietante pie de foto original y, en cambio, aprovechó para promocionar su nueva canción, The Skrugh.

Anwar Hadid
Anwar Hadid

El artista también publicó una selfie en el espejo con la leyenda: “No puedo respirar”, seguida de dos fotos de primer plano del suelo con las leyendas “Diviértete” y “Odio la forma en que dices mi nombre”.

Hasta el momento, Anwar no ha explicado el significado detrás de sus publicaciones, ni Dua Lipa ha respondido. La ex pareja mantuvo una relación de 2019 a 2021.

romain-gavras-y-dua-lipa
Los rumores de que Romain Gavras y Dua Lipa tenían una relación comenzaron desde que los vimos juntos en la Semana de la Moda de París, a principios de 2023.

Dua Lipa aparece públicamente junto a Romain Gavras

Dua Lipa hizo su debut como pareja de Romain Gavras el viernes durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes.

Publicidad

La cantante primero provocó rumores de un nuevo romance con el director francés, quien anteriormente salió con Rita Ora, en febrero después de que fueron vistos saliendo juntos de una fiesta en Londres.

Romain Gavras y Dua Lipa en la la Promenade de la Croisette
Romain Gavras y Dua Lipa ya no escondieron su amor en la la Promenade de la Croisette.

Unas semanas después, se tomaron de la mano en un evento de la Semana de la Moda de París. “Dua y Romain se han estado conociendo en silencio durante varios meses”, dijo una fuente al diario The Sun en ese momento.

El historial amoroso de Dua Lipa

Antes de salir con Gavras, la ganadora del Grammy alimentó los rumores de romance con Trevor Noah después de que fueran fotografiados en la ciudad de Nueva York varias veces el año pasado.

Dua Lipa y Anwar Hadid
Dua Lipa y Anwar Hadid

Mientras que una fuente le dijo a Page Six en ese momento que Lipa y el ex presentador de Daily Show, de 39 años, parecían "enamorados" en una cita en particular, otra negó que fueran pareja.

Page Six publicó que la cantante de Cold Heart también tuvo un breve romance con el rapero Jack Harlow en diciembre pasado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad