Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De Dua Lipa a Bella Hadid, ellas son las celebs que ya 'tronaron' con Balenciaga

Luego de la gran polémica en la que se ve envuelta la marca, algunas celebs podrían dejar definitivamente su relación con la maison en el pasado.
lun 05 diciembre 2022 04:32 PM
celebridades-que-tronaron-con-balenciaga.jpg
Bella puso distancia, mientras que Dua dejó de usar la marca para su concierto.

Balenciaga es una de las marcas que sin duda ha estado en la mira pública todo el año. No solo por sus colecciones y accesorios que han causado revuelo por ser similares a elementos de nuestra vida cotidiana y su alto precio. Hace unas semanas estalló una polémica por una campaña en la que la maison asoció elementos BDSM con menores de edad.

Luego de que la campaña fue señalada, la casa emprendió acciones como retirarla de las redes sociales y sitio, también compartió un comunicado en el que comentó que tomaría acciones legales contra la agencia que fue contratada para desarrollar la propuesta.

Publicidad

Demna Director Creativo de Balenciaga se disculpa

Demna, Director Creativo de la marca también publicó una disculpa en su cuenta de Instagram y tomó la responsabilidad por la mala decisión artística. Siendo un diseñador conocido por crear controversia con su trabajo, explicó que nunca sería su intención promover el abuso infantil y planea tomar este error como una lección para ser mejor.

Aunque las disculpas por parte del diseñador y la marca han sido emitidas, los amigos de Balenciaga no están del todo convencidos de continuar sus relaciones con la marca. ¿Quiénes podrían dejar en el pasado su relación y quiénes ya lo hicieron? ¡Te contamos!

Lass celebridades que 'tronaron' con Balenciaga

Kim Kardashian

Desde que las imágenes fueron publicadas, todos esperaban saber cuál sería la posición de la celebridad y madre de 4 que ha demostrado su preferencia por la marca, además de ser embajadora de la casa. Kim ha estado presente en múltiples desfiles, de hecho ha sido una de las figuras más importantes para la marca.

2022 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
La celb ha usado la marca en múltiples ocasiones.

Luego de varios días en silencio la empresaria respondió con un comunicado en el que aborda el tema y agradece que las imágenes hayan sido eliminadas. A través de este comunicado, la celeb también comentó que revaloraría su relación con la marca. Aún no sabemos cuál será su decisión, pero muchos aseguran que será el final de esta relación.

Nicole Kidman

La actriz participó en una de las dos campañas que desataron revuelo, desde entonces se ha mantenido en silencio y esto es algo que no tiene contentos a sus fans. No solo no se ha pronunciado al respecto, sino que también sigue teniendo en su cuenta de Instagram las imágenes de la campaña en las que ella sale en una oficina.

nicole-kidman-relacion-balenciaga.jpg
En el Instagram de Nicole, aún se encuentran las fotos de la campaña.

Esto fue lo que dijo Kim sobre la polémica campaña:

Publicidad

Dua Lipa

La cantante británica ha demostrado preferencia por Balenciaga al igual que Kim Kardashian. En su gira, algunos de los vestuarios que ella y sus bailarines solía usar eran hecho a medida por la marca de lujo, pero luego del escándalo, la cantante decidió finalizar la última parte de su gira con atuendo Mugler y sus bailarines tampoco usaron sus trajes Balenciaga. Un sutil gesto dejó más que clara su posición en el asunto.

dua-lipa-truena-con-balenciaga.jpg
En la colección Alta Costura de Balenciaga, Dua desfiló con Kim Kardashian, Nicole Kidman y Bella Hadid.

Bella Hadid

Junto con Nicole Kidman, la modelo posó para la misma campaña en la que aparece en un set de oficina con los polémicos documentos en segundo plano.

Balenciaga : Dinner Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Haute Couture Fall Winter 2022 2023
Bella ya puso distancia con la maison.

Luego de la controversia que ambas campañas causaron, Hadid decidió eliminar las publicaciones de dicha producción y poner distancia con Balenciaga, demostrando su inconformidad con el asunto. ¿Será de forma definitiva?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad