Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa construye una mansión en Albania

La cantante recibió la ciudadanía albanesa en noviembre de parte del presidente Bajram Begaj.
sáb 31 diciembre 2022 10:56 AM
Dua Lipa
Dua Lipa

Dua Lipa está construyendo una mansión en Sarande, Albania, donde su familia tiene raíces, declaró una fuente al portal de noticias Page Six. La nueva casa en la ciudad costera, ubicada frente a la isla griega de Corfú, tendrá magníficas vistas al mar Jónico.

Lipa, nacida en Gran Bretaña de padres inmigrantes albaneses Anesa y Dukagjin Lipa, recibió la ciudadanía albanesa en noviembre de parte del presidente Bajram Begaj.

Publicidad

La ganadora del premio Grammy vivió en Kosovo con su familia entre los 11 y los 15 años y le dijo a NPR : "No lo cambiaría por nada del mundo porque realmente me ayudó a convertirme en quien soy".

Dua Lipa tiene cita romántica con Trevor Noah
Dua Lipa despierta señales de romance con Trevor Noah

En 2016, la cantante de ‘Levitating’ y su papá crearon la Fundación Sunny Hill para recaudar fondos con conciertos anuales en Albania para ayudar a las personas de bajos recursos.

En el verano de 2021, se fue de vacaciones al país balcánico con su familia y su entonces novio Anwar Hadid y cenó con el primer ministro, Edi Rama. Lipa también posee una casa en Londres y autos deportivos, incluidos un Jaguar I-Pace y el Jaguar F-Type.

Publicidad

Page Six el mes pasado que Lipa estaba saliendo con el rapero Jack Harlow, cuyo último álbum presenta una canción titulada, apropiadamente, ‘Dua Lipa’.

dua-lipa-foro-sol
Dua Lipa lo entregó todo en su primer conicierto en CDMX, este 2022.

La pareja se conoció en el Variety Hitmakers Brunch en Los Ángeles en noviembre y han estado en “comunicación constante” desde entonces.

Lipa fue recientemente vinculada a Trevor Noah después de que la pareja fuera fotografiada abrazándose después de cenar en Miss Lily's en Nueva York a finales de septiembre. Pero una fuente reveló que la cena fue amistosa y tuvo lugar después de que él grabara el podcast de ella, At Your Service.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad