Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es oficial! Dua Lipa debuta en la red carpet de Cannes con nuevo novio y look

La cantante gritó a los cuatro vientos su amor por Romain Gavras, cuando acudieron a la première de la cinta 'Omar La Fraise' en la Promenade de la Croisette.
vie 19 mayo 2023 08:08 PM
romain-gavras-y-dua-lipa
Los rumores de que Romain Gavras y Dua Lipa tenían una relación comenzaron desde que los vimos juntos en la Semana de la Moda de París, a principios de 2023.

Dua Lipa no sólo hizo su debut en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes el viernes por la noche, sino que también gritó a los cuatro vientos su amor por su "nuevo" novio, del que había rumores desde hace mucho tiempo que estaban juntos, Romain Gavras, el hijo del también cineasta Costa-Gavras.

Pero no fueron los únicos dos estrenos de la superestrella del pop, también quiso mostrar el nuevo estilo en su pelo: con un rompedor flequillo, bastante dramático; pero el detalle, luego de verla tan feliz al lado del director de cine francés es prácticamente invisible, aunque hay que escribirlo ¡se ve regia!

Publicidad

El look de Dua Lipa

Si bien Lipa, en otras ocasiones, ha formado parte de varios eventos alrededor del festival de festivales, su aparición en la première de la cinta Omar La Fraise, de Elias Belkeddar, fue su primera pasada por la famosa alfombra roja de la Promenade de la Croisette, y lo hizo con un killer look: con vestido negro asimétrico de Hedi Slimane para Celine.

El diseño tenía recortes de peek-a-boo que atravesaban el corpiño y una abertura bastante dramática en las piernas. Pero el detalle con el que "la rompió" fue su flequillo, bastante largo, muy al estilo de Lydia Deetz, que le cubría casi la mitad de la cara a la cantante de 27 años.

Dua Lipa en el Festival de Cine de Cannes
Dua Lipa se veía regia durante la première de la película 'Omar La Fraise (The King of Algiers)'.

Por supuesto que ir de la mano de Dua a cualquier lugar no es un asunto menor, por lo que Romain se puso a la altura con un traje y corbata negros, así como camisa blanca; muy a la segura, pero hizo un match perfecto con Lipa.

Gavras, de 41 años, y la cantante han sido vinculados desde hace meses, se les ha visto en diversos lugares, pero siempre trataron de mantener un perfil bajo. Todo cambió esta noche, porque la pareja llegó a la Croisette tomada de la mano, además de que se lanzaron miradas de complicidad y él la tomó sutilmente de la cintura, pero que no hay duda alguna, ¡son novios!

Romain Gavras y Dua Lipa en la la Promenade de la Croisette
Romain Gavras y Dua Lipa ya no escondieron su amor en la la Promenade de la Croisette.

¿Quién es Romain Gavras?

Gavras es un director de cine nacido en Francia, y en los Estados Unidos uno de sus trabajos más conocido es el video musical de Bad Girls de M.I.A., situado en un desierto marroquí, en el que hay todo tipo de acrobacias con coches. También dirigió el video de Born Free de la rapera, que los puso en el spotlight porque en la trama hay un imaginario genocidio de pelirrojos.

Romain también estuvo detrás del clip Nothing Breaks Like a Heart de Mark Ronson y Miley Cyrus. En los últimos años se ha concentrado en largometrajes en francés. El más reciente, Athena (2022), compitió en el Festival Internacional de Cine de Venecia. La película fue profundamente crítica con el poder policial y fue reprobada por políticos franceses de extrema derecha.

Dua Lipa y Romain Gavras en el Festival de Cine de Cannes
La superestrella del pop y el cineasta francés hacen una muy bonita pareja.

Publicidad

Dirigió en 2018 la comedia The World is Yours, con la que obtuvo una nominación al premio César para su coprotagonista, la leyenda de la interpretación francesa Isabelle Adjani. Gavras también ha realizado una buena cantidad de trabajo publicitario, incluidos comerciales de fragancias para Louis Vuitton (protagonizada por Emma Stone) y Dior (protagonizada por Charlize Theron).

La primera vez que vimos a Dua Lipa y a

Romain Gavras

Cuando surgieron fotos de la pareja durante la Semana de la Moda de París a principios de este año, una fuente anónima aseguró que "han estado disfrutando pasar tiempo juntos. La pareja conoció los círculos cercanos del otro durante el período festivo y tienen mucho en común".

Gavras fue relacionado brevemente a Rita Ora. Mientras que la última relación de Dua fue con el modelo masculino y diseñador de joyas Anwar Hadid.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad