Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piqué conoció a Lewis Hamilton antes de sus salidas con Shakira

Una serie de fotos del encuentro que sostuvieron Gerard Piqué y Lewis Hamilton se viralizaron luego de las salidas del piloto con Shakira.
lun 15 mayo 2023 03:28 PM
Gerard-Piqué-Lewis-Hamilton
Gerard Piqué y Lewis Hamilton

Hace unas semanas, Shakira asistió al Grand Prix de la F1 en Miami, donde se reunió con celebridades como Will.I.Am y el diseñador de modas Riccardo Tisci.

Entre sus encuentros con otros famosos, los que más llamaron la atención fueron con Tom Cruise y Lewis Hamilton, pues de inmediato levantaron sospechas de posibles romances.

Publicidad

Aunque se desmintieron las versiones de un posible encuentro amoroso con el actor de Top Gun, no ocurre lo mismo con el piloto de carreras, pues han sido captados juntos en una cena y luego disfrutando con un grupo de amigos de un paseo en yate.

El encuentro entre Gerard Piqué y Lewis Hamilton

Ahora, trascendió que el piloto británico también tiene una conexión con Gerard Piqué. En redes sociales se viralizaron una serie de fotografías que fueron tomadas hace cinco años, cuando Piqué y Hamilton tuvieron un encuentro.

 Gerard Piqué y Lewis Hamilton
Gerard Piqué y Lewis Hamilton

En aquel entonces, se celebró el Grand Prix de la Fórmula 1 en Barcelona, por lo que el ex futbolista aprovechó para reunirse con el piloto. En las fotos que ambos compartieron en sus respectivas redes sociales se puede apreciar que sostuvieron un amigable encuentro y el ex de Shakira también tuvo oportunidad de ver de cerca los carros de carreras. Ese día, Sasha y Milan, los hijos de la ex pareja, acompañaron a su papá.

 Gerard Piqué y Lewis Hamilton
Gerard Piqué y Lewis Hamilton

Piqué describió su encuentro con Hamilton como “buenos momentos”, mientras que el piloto británico aseguró que había tenido una “conversación profunda con un gran futbolista”.

Publicidad

Shakira y Lewis Hamilton, ¿romance a la vista?

De acuerdo al sitio de noticias TMZ, Lewis Hamilton fue quien invitó a Shakira al Grand Prix de Miami.

Shakira-Lewis-Hamilton
Shakira y Lewis Hamilton

Luego, la cantante colombiana fue captada saliendo a cenar con el heptacampeón de la Fórmula 1, en Cipriani, un exclusivo y lujoso restaurante de Miami y, posteriormente, se volvieron a reencontrar para disfrutar de un paseo en yate.

La intérprete fue fotografiada subiendo al barco de lujo en Miami con la ayuda de Lewis, quien estaba con el esgrimista Miles Chamley-Watson y otros amigos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad