Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira comparte emotivo video de sus hijos, Milan y Sasha, cantando 'Acróstico'

Tras presentar su nueva canción, Acróstico, Shakira comparte un video en el que muestra el talento musical de sus hijos, Milan y Sasha, interpretando el tema.
lun 15 mayo 2023 12:57 PM
Shakira y sus hijos Sasha y Milán Piqué
Shakira presume el talento musical de sus hijos

Shakira sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar un video en el que muestra y, como buena mamá, presume el talento musical de sus hijos, Milan y Sasha Piqué Mebarak, a quienes tuvo durante su relación de pareja con el ex futbolista Gerard Piqué, con lo que la cantante y los niños recibieron miles de comentarios positivos y en cuestión de minutos obtuvieron más de un millón de Likes.

Publicidad

En la publicación aparece Sasha, de ocho años, cantando unas estrofas de la canción Acróstico, el más reciente sencillo lanzado por la estrella colombiana de 46 años, que está dedicado tanto a él como a su hermano mayor, Milan, quien toca el piano.

“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz”, aseguró Shakira con un mensaje escrito junto al video, lo que dejaría ver que ambos niños habrían heredado la vena artística –sobre todo musical– de su famosa mamá y que, probablemente, no tengan ni la afición ni el genio para ser futbolistas, como su papá. Es un hecho, que el deporte favorito del primogénito de Shakira es el beisbol, ya que lo ha practicado y fue parte de un equipo con el que obtuvo, incluso, un subcampeonato en la liga en la que participaba.

Shakira y sus hijos
Shakira se mudó a Miami con Milan y Sasha

Publicidad

Shakira hereda su talento musical a sus hijos

Luego de mudarse de Barcelona a Miami, con la idea de buscar que sus hijos, Milan y Sasha, tengan la mejor calidad de vida posible, como lo dijo en un comunicado donde le pidió a la prensa que respetara la privacidad de los niños, Shakira dejó ver el orgullo que siente al compartir con sus seguidores y con el mundo el inminente talento que sus hijos tienen para la música, rasgo que a ella la caracterizó desde muy joven.

Hay que recordar que Shakira lanzó su primer álbum, titulado Magia, en 1991, cuando la barranquillera tenía 14 años, y que se conforma de composiciones propias que comenzó a escribir desde los ocho años, según reportes.

“Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte, la han sentido e interpretado ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música por dentro", continuó la cantante el mensaje que aparece junto al video.

Publicidad

¿Cuáles son los planes de Shakira en la música?

Shakira se encuentra actualmente trabajando en un nuevo álbum de estudio, que será el primero desde el lanzamiento de El Dorado, lanzado en 2017, y ha adelantado que el disco tendrá influencias de rock y de reggae, ritmos que destacaron en álbumes como Pies descalzos y ¿Dónde están los ladrones?, de los inicios de su carrera.

Shakira celebró el cumpleaños número 10 de su hijo mayor Milan
Milan ha demostrado su gusto por el beisbol

Además, la nueva producción del crush de Tom Cruise contará con la colaboración de artistas como J Balvin y Bizarrap, entre otros. Con lo que también se espera que la artista comience a prepararse para su próxima gira mundial, que presuntamente comenzará en 2024.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad