Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Clara Chía desaparece tras filtrarse fotos en la ex casa de Shakira

Clara Clara entró y se tomó fotos en la terraza de la casa en la que vivía Shakira.
mar 09 mayo 2023 02:35 PM
Clara Chía recibe ofertas millonarias para hablar sobre su relación con Piqué en entrevista
Clara Chía recibe ofertas millonarias para contar su verdad

La actual novia de Gerard Piqué , Clara Chía Martí , acaparó la atención al compartir una sesión de fotos dentro de la casa que Shakira compartía con el papá de sus hijos en Barcelona, sin embargo, tal parece que la joven de 23 años decidió “desaparecer” de las redes sociales luego de que salieran a la luz las imágenes en las que presumió que ya entra libremente a la residencia.

En las fotografías que se viralizaron en Twitter, Clara Chía aparece sentada en una banca en la terraza de la mansión, ubicada en la exclusiva zona de Ciudad Diagonal, en Esplugas de Llobregat, en Barcelona.

Publicidad

Clara Chía desaparece de redes sociales

Luego de que se hicieron públicas esas fotografías,el sitio de noticias Vanitatis reportó que Clara Chía “ha vuelto a desaparecer” de las redes sociales, ya que no “parece querer protagonizar ninguna noticia”.

“Ella ha preferido cerrar su cuenta de Instagram ante las filtraciones que han acabado en Twitter”, explicó el medio.

De acuerdo a un informe, la novia de Gerard “disfrutaba relajada de estos días en la capital catalana con alguna amiga y veía cómo sus fotos acababan en la red pública, a pesar de que ella contaba con su cuenta como privada”.

Gerard Piqué, Clara Chía Martí
Clara Chía y Gerard Piqué.

En septiembre de 2022, se informó que fue el propio Piqué quien reveló cuál era el perfil oficial de su novia ya que la empezó a seguir. En ese momento, presuntamente ella acababa de regresar a las plataformas digitales, después de haber ocultado todos sus perfiles, cuando su identidad se hizo pública.

Publicidad

En ese momento, Clara Chía mantuvo su perfil como privado y tenía cuatro publicaciones, las cuales solo eran visibles para sus 177 seguidores, entre los cuales se encontraba su pareja.

Clara Chía y Gerard
Clara Chía y Gerard Piqué.

En su foto de perfil aparecía la joven usando un pareo azul y recargada sobre una piedra en lo que parecía ser una playa.

Piqué habría cedido la custodia de sus hijos a cambio de la casa

People en español informó que supuestamente Piqué puso como condición a Shakira, para firmar el acuerdo de custodia de sus hijos, que le entregara su parte de la mansión en Barcelona.

gerard-pique-hijos (4).jpg
Gerard Piqué con sus hijos en restaurante de Miami.

De acuerdo con las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast Mamarazzis, la propiedad está a nombre de la sociedad BCN Two&Two Investments, administrada por el papá del ex futbolista, Joan Piqué.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad