Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Video: Mamá de Gerard Piqué le hizo 'grosería' a la de Shakira

Es una muestra más de que la relación entre Shakira y su suegra no era la más sana.
mar 09 mayo 2023 11:35 AM
Montserrat Bernabeu, mamá de Gerard Piqué, y Shakira, su ex nuera
Montserrat Bernabéu así fue de grosera con la mamá de Shakira.

A casi un año de que Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación sentimental luego de más de una década juntos y dos hijos en común, infinidad de versiones acerca de su ruptura y todo aquello que los rodeó estando juntos han salido a la luz.

Aunque pareciera que se ha dicho todo respecto al ambiente que se respiraba en el día a día de la ex pareja, hoy surgen nuevas evidencias de cómo era la actitud de la mamá del ex futbolista.

Publicidad

La grosería que la mamá de Piqué le hizo a la de Shakira

A través de las redes sociales circula un video de antaño en el que, según usuarios de las redes, se muestra irrespetuosa a Montserrat Bernabéu con los papás de la colombiana, Nidia Ripoll y William Merabak Chadid.

-
Shakira con su exsuegra, Montserrat Bernabéu.

En el clip compartido por un usuario de TikTok se observa el momento en que las familias, tanto de Piqué como de Shakira, posan para los fotógrafos en un evento del que hasta ahora se desconoce cuándo fue.

Mientras la intérprete de Monotonía aparece sonriente abrazando al ex defensa del FC Barcelona, del otro lado están los papás de Gerard Piqué junto a los de la barranquillera y Montserrat Bernabéu comienza a llamar con señas a alguien que se encuentra cerca.

Al hacerlo, no consideró que su brazo pasaría, en repetidas ocasiones, frente a la cara de Nidia Ripoll, por lo que a la mamá de Shaki no le queda otra más que esquivarla y tratar de mostrarse cómoda ante la evidente falta de respeto.

@loischum #shakira #nidiaripoll #williammebarak #joanpiqué🐭 #monserrat🧙‍♀️ #piquenarcisistaxenofobo #fyp #fypシ #foryourpage❣️💙 ♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira
Publicidad

Video: Mamá de Piqué maltrata a Shakira

Este acto fue condenado por los internautas. A la encargada de la dirección del Hospital de Neurorrehabilitación de Badalona la exhibieron, una vez más, como una mujer soberbia y grosera. Pero no sólo a ella le tocaron los reclamos, también regañaron a Shakira por no colocarse al lado de sus papás y protegerlos.

shakira-papas
Los papás de Shakira.

"¿Por qué no puso a sus padres a su lado?", "La Clara lo que le hizo fue un tremendo favor a Shaki", "Lo que no entiendo es cómo Shakira permitió eso" y “Qué bueno que Shaki se deshizo de esa bruja” son algunos de los comentarios que se leen.

Con respecto a Montserrat, revivieron el video en el que la especialista en Medicina Física y Rehabilitación del Instituto Guttmann supuestamente maltrata a Shakira luego de observarse que aprieta su mejilla izquierda para luego hacerle una señal de que guarde silencio.

Debido a que la artista se encontraba de espaldas, se desconoce cuál fue su reacción, pero el video, que fue tendencia hace unos meses en las redes, muestra que no sostenían una conversación agradable mientras que a Piqué se le ve tranquilo y sin defenderla.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad