Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La poderosa razón por la que Shakira y Piqué volverían a estar juntos

De acuerdo con El Nacional de Catalunya, Milan y Sasha “quieren ver” a sus papás juntos en la fiesta de graduación.
mar 09 mayo 2023 09:05 AM
Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
Gerard Piqué, Shakira

A casi un año después de que se hizo público el rompimiento de Shakira y Gerard Piqué , la ex pareja podría volver a esta junta, y todo por una petición de sus hijos, Milan y Sasha.

Resulta que los niños quieren que sus papás se reúnan en Miami, aunque presuntamente "Shakira no quiere que Piqué acuda a la cita".

Publicidad

Shakira y Piqué podrían volver a estar juntos

De acuerdo con el reporte de C. Clarasó, periodista de El Nacional de Catalunya, Milan y Sasha “quieren ver” a sus papás juntos en la fiesta de graduación que tendrán el próximo mes. Presuntamente los niños terminarán sus clases el próximo 2 de junio, “último día lectivo en la escuela” a la que asisten.

shakira-con-pique-hijos.jpg
Shakira y Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

No obstante, será el sábado 3 de junio cuando el Miami Country Day, celebré el fin del curso con una reunión a la que están invitados los familiares de los alumnos.

“Shakira está confirmada, así como el resto de los integrantes de la familia Mebarak Ripoll”, reportó Clarasó, quien añadió que hasta el momento se desconoce si Piqué asistirá a la graduación, pero apunta que “es probable” porque “siempre está a finales de mes con los niños”, por lo que podría quedarse en la ciudad para acompañarlos.

GettyImages-475304578
Shakira y Gerard Piqué

“A Milan y Sasha les haría mucha ilusión que sus padres se llevasen bien, aunque ya no estuviesen juntos, ellos son los que peor lo han pasado en toda esta historia”, explicó el periodista.

“Han tenido que aguantar todos los dardos envenenados el uno al otro. Por una vez, aunque uno esté en una punta y el otro en otra, quieren que estén ahí, apoyándolos”, agregó.

Publicidad

Piqué volvería a ver sus hijos antes de lo acordado

El próximo 4 de junio se cumple un año desde que Shakira anunció públicamente el final de su historia de amor con Gerard Piqué.

gerard-pique-hijos (4).jpg
Gerard Piqué con sus hijos en restaurante de Miami.

El pasado 26 de abril, el ex futbolista visitó por primera vez a sus hijos en Miami como se estipula en el acuerdo de custodia. El 3 de mayo el catalán ya estaba de regreso en Barcelona y supuestamente no regresaría a Estados Unidos hasta dentro de cuatro meses.

“Gerard no tiene previsto viajar de nuevo a Miami hasta el mes de septiembre”, aseguró Lorena Vázquez en la emisión de su show, Mamarazzis. La comunicadora reveló que los niños terminarán su ciclo escolar en Miami a finales de mayo y de inmediato tendrán que viajar a Barcelona para estar con su papá durante casi todas las vacaciones de verano.

Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.
Luego de tantos rumores las últimas semanas, la cantante colombiana decidió hacer oficial que pronto se convertirá en mamá al lado de Gerard Piqué.

"Los niños comienzan las vacaciones a finales de mayo, sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre", compartió la periodista. Sin embargo, si Piqué y Shakira cumplen con la supuesta petición de sus hijos, él volverá a Miami en unas semanas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad