Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Shakira deberá separarse un largo tiempo de sus hijos

Shakira deberá separarse algunos meses de sus hijos, quienes deberán viajar de regreso a Barcelona.
dom 07 mayo 2023 03:38 PM
Shakira y sus hijos Sasha y Milan
Shakira y sus hijos Sasha y Milan

Shakira vivirá una nueva separación casi un año después de que se hizo público su rompimiento con Gerard Piqué . Para finales de mayo, los hijos de la cantante, Milan, 10 años y Sasha, de 8 tendrán que dejar Miami y a su mamá y no volverán sino hasta cuatro meses después, en septiembre próximo.

La periodista Lorena Vázquez explicó en el show español Y ahora Sónsoles la razón de peso que existe detrás de esta supuesta separación. La comunicadora reveló que los niños terminarán su ciclo escolar en Miami a finales de mayo y de inmediato tendrán que viajar a Barcelona.

Publicidad

¿Por qué Shakira deberá separarse de sus hijos?

"Los niños comienzan las vacaciones a finales de mayo, sus hijos viajarán a Barcelona a finales de mayo y no volverán a Miami, en principio, hasta septiembre", compartió la periodista.

Shakira-hijos-milan-sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha.

Vázquez explicó que los hijos de Shakira no regresarán a Miami durante el verano "a no ser que en los días que le pertoca la custodia a la madre, la madre decida que los niños vuelvan".

Medios españoles reportaron que el acuerdo de custodia al que llegaron Shakira y Piqué a finales de noviembre del año pasado establecía que el ex futbolista tiene derecho a ver a los menores 10 días al mes en Miami y a que los chicos viajen con él a Barcelona para pasar las vacaciones de acuerdo con el calendario escolar estadounidense.

Shakira-Pique-Milan-Sasha
Shakira, Piqué y sus hijos Milan y Sasha

"Las vacaciones de verano se iban a repartir al 70 por ciento para Gerard Piqué y al 30 por ciento para Shakira", explicó Lorena Vázquez, una de las titulares del podcast Mamarazzis de El Periódico de Catalunya.

"A finales del mes de mayo, Gerard Piqué irá a buscar a sus hijos a Miami, los traerá a Barcelona y no va a haber nuevo viaje de Gerard Piqué a Miami hasta el mes de septiembre", aseguró la periodista.

Publicidad

¿Dónde está Piqué luego de visitar a sus hijos en Miami?

El pasado 28 de abril, el empresario llegó por primera vez a Miami para reunirse con sus hijos y pasar con ellos 5 días. Lorena Vázquez también dio a conocer en dónde estaría el catalán tras la visita que hizo a Estados Unidos.

gerard-pique-hijos (4).jpg
Gerard Piqué con sus hijos en restaurante de Miami.

"Él ya se encuentra en Barcelona, pese a que los reporteros asfálticos no han podido pillar esa imagen, él ha hecho todo lo posible para stalkearse y para evitar hacer declaraciones sobre su viaje", aseguró la periodista. "Quiere proteger y cree que es un viaje privado para vivirlo con sus hijos", agregó.

Otro punto que Lorena Vázquez resaltó fue que "desmintió" la información que circuló recientemente sobre las supuestas intenciones que Piqué tiene para comprar una casa en Miami con el propósito de facilitar las visitas a sus hijos.

Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.
Pese a su ajetreado día a día Shakira y Piqué buscan dar a sus hijos el tiempo que merecen.

"En cuanto a una información que me ha sorprendido bastante es desmentir también y categóricamente que él ahora mismo esté buscando una vivienda en Miami", insistió. "No está buscando una casa, no tiene de momento previsto buscar un domicilio ahí", agregó la comunicadora.

La periodista aseguró que el exdeportista se hospedó en un hotel en Miami mientras visitó a los niños sin embargo, se difundió la versión de que el empresario buscaba una casa en Florida ante el supuesto disgusto de Shakira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad