Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira se reúne con Thalía, Maluma, Tom Cruise y más celebs en un fin de semana

Distintos famosos como Will.i.am, Riccardo Tisci, además de Tom Cruise, Maluma y Thalía le mostraron su cariño a Shakira durante un movido fin de semana.
dom 07 mayo 2023 11:06 PM
Shakira y Thalía en la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard
Shakira y Thalía en la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard

En un solo fin de semana lleno de emociones, en el que fue nombrada Mujer del Año por Billboard y se dio a conocer que muy pronto tendrá que pasar una larga temporada sin sus hijos, Shakira tuvo varios encuentros con algunos colegas de la industria de la música y otros famosos, con quienes se le vio que pasar momentos entrañables y llenos de buenas vibras. De esta forma, la colombiana de 46 años se reunió –por separado– con Thalía, Maluma, Will.i.am, Tom Cruise y el diseñador Riccardo Tisci.

Publicidad

Shakira y Maluma: Colombia presente

Durante la grabación de la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard, en el que la barranquillera abrió nuevamente su corazón y reconoció los retos y las lecciones que le dejó el último año de su vida, recibió de manos de su paisano, Maluma, el nombramiento como Mujer del Año, un reconocimiento que fue celebrado (a gritos) por el público presente en Coral Gables, Florida, donde se llevó a cabo el evento y del que se hizo eco en redes sociales, donde los seguidores de la intérprete de Te felicito han estado al pendiente de cada uno de sus movimientos desde que, en junio de 2022, anunció el final de su relación de pareja con Gerard Piqué.

La noche del domingo, Shakira compartió en sus redes sociales una fotografía junto a Papi Juancho, escribiendo: “Para completar una noche perfecta, recibir este premio de manos de Maluma. Gracias, colega”; haciendo alusión a que con el originario de Medellín colaboró al grabar a dueto las canciones Clandestino y Chantaje.

Shakira y Maluma en la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard
Shakira y Maluma en la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard

Publicidad

Shakira y Tom Cruise en la Fórmula 1

Sin embargo, el mensaje que Shakira le dedicó a Maluma hace referencia únicamente a uno de los encuentros que la colombiana vivió estos días en Florida, donde además de ser la invitada de honor en la gala de Billboard, donde tuvieron lugar la mayoría de éstos, también acudió al Gran Premio de Estados Unidos, donde coincidió y convivió con el actor Tom Cruise.

En la carrera de Fórmula 1, en la que el piloto mexicano Checo Pérez salió en la pole position pero que, al final, fue remontado por su compañero de equipo, el holandés Max Verstappen, la cantante colombiana y el actor estadounidense fueron captados platicando como grandes amigos y, junto a ellos, se pudo ver a Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué.

Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Estados Unidos
Shakira y Tom Cruise en el Gran Premio de Estados Unidos.

Publicidad

Shakira y Thalía: Poder femenino en Billboard

Por otra parte, uno de los momentos más vistosos del fin de semana para Shakira fue, sin duda, el que protagonizó junto a Thalía, quien también estuvo invitada a la gala de Mujeres Latinas en la Música de Billboard. Y es que al tratarse de dos estrellas de tal magnitud, hubo distintas cámaras captando el momento que quedó inmortalizado en las redes sociales de ambas cantantes.

Shakira y Thalía en la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard
Shakira y Thalía en la gala Mujeres Latinas en la Música de Billboard

“Con la bella y poderosa Thalía”, fue la frase con la que Shakira selló dicho encuentro. Mientras que la Sra. Mottola publicó un video grabado de ese instante y escribió: “¡Mi Shak! Qué hermoso abrazarte de nuevo. Y qué gusto celebrar contigo y con nuestras compañeras de la industria de la música este día tan importante. ¡Qué noche tan poderosa! Te quiero, amiga bella, nos vemos pronto”.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, Shakira dejó ver que coincidió con Will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, con quienes colaboró en los temas Don’t you worry y Girl like me; y con el diseñador de modas Riccardo Tisci, ex director creativo de Givenchy y de Burberry.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad