Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gerard Piqué no quiere pasar tanto tiempo con sus hijos por esta razón

El exfutbolitsta viajó este fin de semana a Miami, Florida para convivir con Milan y Sasha.
mié 03 mayo 2023 02:28 PM
gerard-pique-hijos
Gerard Piqué no quiere pasar tanto tiempo con sus hijos en Miami.

Parece ser que la polémica será una constante en la vida de Gerard Piqué tras informar hace 11 meses su separación de Shakira, porque desde entonces, es el protagonista de los encabezados de medios internacionales y no precisamente por sus éxitos laborales.

Publicidad

¿Por qué Gerard Piqué no quiere ver tanto a sus hijos?

Luego de que el pasado fin de semana el exfutbolista viajó de Barcelona, España a Miami, Florida para visitar a sus hijos, hoy da lugar a un nuevo rumor acerca de él.

gerard-pique-hijos.jpg
Gerard Piqué con sus hijos Milan y Sasha.

De acuerdo con el programa de televisión Mamarazzis, el exdefensor del FC Barcelona se presentó en los tribunales para pedir algo muy peculiar y que rara vez ocurre en este tipo de casos, ya que aseguran solicitó menos tiempo de convivencia con sus hijos.

Al parecer, Piqué alegó que debe atender en España ciertos compromisos que son de suma importancia, por lo que será difícil hacer un viaje de tantas horas y de manera frecuente hasta Estados Unidos.

gerard-pique-hijos
Gerard Piqué con sus hijos en restaurante de Miami.

Publicidad

¿Cuántos días estuvo Gerard Piqué en Miami con sus hijos?

De modo que, de los diez días al mes en que le fueron asignados para compartir con sus hijos, ahora quedarían reducidos a 5 o 6 y parece ser que ya comenzó a aplicarlos porque, según versiones, Gerard Piqué apenas disfrutó unos tres días a Sasha y Milán durante su reciente estancia en Miami, donde se les vio comiendo pizzas en un restaurante, según lo publicó en su Twitter uno de los comensales.

gerard-pique-hijos
Gerard Pique con sus hijos en una pizzería.

Con respecto a la mudanza de Shakira, el exjugador declaró hace unos días al medio La Vanguardia que no estaba de acuerdo con que ellos estuvieran lejos de él, por lo que consideraba el hecho como "unilateral y precipitado" de parte de la intérprete de Te felicito.

Luego de su viaje relámpago a Miami, el ex de Shakira ya fue captado en paparazzi por Europa Press junto a su novia Clara Chía. Se le vio salir del estacionamiento de su departamento a bordo de su camioneta y evitó a toda costa los cuestionamientos de la prensa que deseaba saber cómo fue el reencuentro con sus hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad