Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas revela si habrá boda con Humberto Zurita

La nieta de Silvia Pinal reveló que quiere hacer una autobiografía en la podría incluir lo que vivió con Luis Miguel.
jue 27 abril 2023 07:13 PM
Humberto Zurita y Stephanie Salas son novios
Humberto Zurita y Stephanie Salas tienen una relación en la que están felices.

Stephanie Salas está viviendo uno de sus momentos más plenos, tanto en lo profesional, como en lo personal. La integrante de la dinastía Pinal se embarcó en una nueva aventura musical como DJ, bajo el pseudónimo de DJ Salas —con el que rinde un homenaje a su papá, el rockero Micky Salas— y pronto estrenará nuevo material.

La naciente DJ se reunió ayer con medios de comunicación para presentar su próximo lanzamiento, Horizonte de estrellas, un cover de la icónica canción de Miguel Bosé y con el que le rinde un sentido tributo a su amigo español. En esta oportunidad, la también actriz habló de su actual romance con Humberto Zurita.

Publicidad

Stephanie Salas revela si habrá boda con Humberto Zurita

La pareja que fue la portada de Quién en febrero, el mes de las power couples, tiene una relación que va viento en popa, a través de las páginas de la revista hemos detallado cómo fue su primer viaje juntos o el hecho de que las hijas de ella, Michelle y Camila Valero, y los hijos de él, Sebastián y Emiliano, los apoyan en este amor.

Luego de que la intérprete de Ave María y Zurita aceptarán en entrevista pasada lo contentos que están juntos, en ese sentido los representantes de los medios de comunicación insisten en preguntarle a la novel DJ si hay posibilidad de que ella por primera vez llegue al altar y que su novio, Humberto, lo haga de nueva cuenta.

"Yo creo que esas cosas también son una realidad, tampoco me gusta forzar, creo que me adelantaría, estaríamos ya como en el postre… Obviamente hoy mi señor, claro que me complementa, por supuesto que me hace muy feliz, es una etapa de mi vida que vivo en plenitud como mujer, estando a un lado de un hombre maravilloso", expresó Salas.

La autobiografía de Stephanie Salas

Stephanie también reveló que está lista para compartir los momentos más felices, pero también los más complejos de su vida, con el próximo lanzamiento de una autobiografía, en la que no descartó que podría incluir algunas imágenes del papá de su primera hija, Luis Miguel.

Stephanie Salas lanzará su autobiografía
Stephanie Salas compartió que está planeando lanzar una autobiografía con fotos inéditas.

Publicidad

"Yo creo que no hay nada que esconder en esta vida, lo que salga, que salga, y que no sea tampoco tan rebuscado ¿no?, a lo mejor me brinca por ahí, ¡ay pues qué padre!, y si no pues también, no importa", consideró Salas, quien también detalló que tratará de ser lo más respetuosa posible con los involucrados.

Stephanie explicó que este libro abarcará "fotos que tomaba mi mamá conmigo de bebecita, con mi abuela, mi familia", insistió que el material que incluya deberá contar con la autorización de los que se mostrarán, "hasta donde me lo permitan, porque a lo mejor hay alguien que no quiera una foto".

Lo difícil de ser parte de la dinastía Pinal

Salas también habló de lo complejo que es para ella formar parte de una de las familias con mayor tradición en el universo del showbiz de México, en la que la matriarca es la última diva de Luis Buñuel y de la época de Oro del cine nacional, Silvia Pinal, quien es su abuela y de la primera actriz, Sylvia Pasquel, que es su mamá.

"Sí formo parte de un matriarcado, pero de repente no me involucro en todo lo que hay alrededor porque es mucho, cada quien tiene su vida (…) De repente también hay que saber entender que sí, es mi sangre, yo crecí ahí, pero llega el momento en donde todos crecemos y nos separamos, tenemos un camino distinto", finalizó Stephanie.

Stephanie Salas ahora es DJ
Stephanie Salas presentó su nueva faceta como DJ.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad