Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita dedica sentido mensaje a Christian Bach a 4 años de su muerte

El actor, que actualmente mantiene un romance con Stephanie Salas, recordó a su fallecida esposa con un emotivo mensaje.
lun 27 febrero 2023 01:08 PM
Humberto Zurita y Christian Bach
Humberto Zurita y Christian Bach.

Humberto Zurita recordó a quien fue esposa, Christian Bach, en su cuarto aniversario luctuoso. El actor, quien actualmente mantiene una relación con Stephanie Salas, recurrió a su cuenta de Instagram para dedicarle una carta a la fallecida actriz, con quien se casó en 1986 y estuvo a su lado hasta el 26 de febrero de 2019, fecha en que murió.

Christian Bach murió a los 59 años. Se alejó de la pantalla chica desde 2014, año en que terminó de grabar su última telenovela, La impostora.

Publicidad

El mensaje de Humberto Zurita a Christian Bach

"En el lugar que habitas no existen los años ni los onomásticos ni el Día de Muertos", escribió el artista de 68 años. "Solo en nuestros corazones y en nuestra mente existe la posibilidad de privilegiar el recuerdo sobre el olvido", continuó.

Humberto-Zurita
Mensaje de Humberto Zurita

"De sentirte siempre cerca y tenerte presente en cada uno de nuestros días", agregó. "Hoy 26 de febrero (como siempre) hago un paréntesis y detengo el tiempo para honrar y agradecer el haber compartido tu compañía y tu amor en nuestras vidas". Finalmente, concluyó su mensaje con un "¡Te amamos siempre!".

Emiliano Zurita, uno de los dos hijos que la pareja procreó, reaccionó al mensaje de su papá. "¡Te amo, 'pá'". Además, en su cuenta de Instagram, el joven actor también recordó a su mamá con una foto de ella en la que colocó un emoji en forma de corazón.

Emiliano Zurita
Mensaje de Emiliano Zurita

El mensaje de Humberto Zurita ocurre en medio del romance que mantiene con Stephanie Salas, a quien conocía desde hace varios años, según lo contó el actor en entrevista para el programa Ventaneando.

Publicidad

¿Cómo se conocieron

Humberto Zurita

y

Stephanie Salas

?

“Yo tengo mucho tiempo de conocer a Stephanie, tengo años de que la conozco porque ella hizo conmigo El Protagonista, y fueron… no te puedo decir cuántos, veintitantos años, era una niña, nunca la vi yo más que como una niña, luego se hizo muy amiga de Christian y la llamó en varios trabajos nuestros: El candidato, La calle de las novias, explicó.

Humberto Zurita y Stephanie Salas
Humberto Zurita y Stephanie Salas

Al hablar de la relación que Salas mantuvo con su fallecida esposa, el actor detalló: “Siempre tuvimos una amistad, ella iba con Mich, con su hija, iba mucho a nuestras fiestas de cumpleaños de Sebastián, de los hijos, a las piñatas, y yo no sabía que, ahora me cuenta, que Christian iba mucho a las fiestas de ella, entonces, ellas tienen una gran amistad y yo siempre la he querido mucho y ahora la quiero más”.

Sobre cómo evolucionó el cariño de amigos al de pareja, Humberto dijo: “Esas cosas se dan, es algo interesante tu pregunta porque no sabe exactamente uno cómo es que pasa”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad