Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sylvia Pasquel reacciona a la supuesta boda de su nieta Michelle Salas

La primera actriz Sylvia Pasquel sumó una nueva polémica a la larga lista de situaciones en las que han involucrado a su nieta, Michelle Salas, y que afirmó han sido inventadas.
mar 07 marzo 2023 01:39 PM
Reacciones a la supuesta boda de Michelle Salas
Michelle Salas

Sylvia Pasquel reaccionó, no se quedó callada y expresó su descontento luego de que trascendiera la versión –que más tarde fue descalificada– con respecto a que su nieta Michelle Salas (quien recientemente cenó con su papá, Luis Miguel, y la novia de éste) contraería nupcias a mediados de este año con su novio, Danilo Díaz Granados.

Publicidad

Las polémicas en las que han involucrado a Michelle Salas

La primera actriz, quien fue abordada por los medios de comunicación al salir de una de las presentaciones de su obra de teatro No seré feliz, pero tengo marido, rechazó la información y enlistó otras polémicas en las que han querido involucrar a la hija de Stephanie Salas a lo largo de los años.

“Nada, también dijeron que estaba embarazada, también dijeron que era lesbiana, han dicho muchas mentiras, y ésta es una de ésas”, aseguró categórica la Pasquel.

Reacciones a la supuesta boda de Michelle Salas
Embarazos, bodas y que era lesbiana: Las polémicas que le han adjudicado a Michelle Salas

Publicidad

Esto piensa Sylvia Pasquel del hombre que dijo que Michelle Salas iba a casarse este año

Mientras el reportero del programa Ventaneando le mencionaba que este tipo de información atenta contra la vida personal de su familia, Sylvia Pasquel manifestó: “¿A quién le gusta que se metan en su vida, que opinen sin saber, que te inventen cosas que no son? A nadie le gusta que hablen mal de uno”.

Al respecto de lo que piensa sobre Osmel Sousa, el diseñador, productor y empresario cubano que reveló la noticia sobre la presunta boda de Michelle Salas, Sylvia dijo: “Lo hizo por publicidad, hombre. Lo hizo para hacerse notar. Como no lo ha de conocer mucha gente, a lo mejor dijo: ‘Con esto me hago viral’”.

Publicidad

Finalmente, la hija mayor de Silvia Pinal evitó hacer declaraciones sobre el romance de Stephanie Salas con Humberto Zurita, luego de que el año pasado fue ella quien habría confirmado, en primer lugar, la relación de su hija con el actor de la obra Papito Querido.

“¿Vinimos a hablar de mi obra o hablar de mi vida privada? Cuando sea de mi vida privada yo hago una reunión, los invito”, dijo, antes de retirarse del lugar.

sylvia-pasquel-stephanie-salas
Sylvia Pasquel evitó hablar de la relación de su hija Stephanie Salas y Humberto Zurita

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad