Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Humberto Zurita le festeja el cumpleaños a Stephanie Salas junto a sus hijas

La actriz celebró 53 años totalmente agradecida con la vida y arropada por el amor de sus seres más queridos.
mar 07 febrero 2023 11:16 AM
stephanie-salas-humberto-zurita (1).jpg
Stephanie Salas celebró su cumpleaños 53 al lado de Humberto Zurita.

Stephanie Salas atraviesa por uno de los momentos más plenos de su vida en el arranque de este 2023.

En lo profesional, la actriz participa con éxito en la obra teatral Papito Querido. En lo familiar, sus hijas se encuentran bien y conquistando metas, y lo en lo personal, su romance con Humberto Zurita, que confirmaron en octubre pasado, va viento en popa. Una prueba de esto es nuestra portada Quién de este mes.

Publicidad

Stephanie Salas está agradecida con la vida

Es por ello que Stephanie Salas, nieta de la gran diva Silvia Pinal, celebró este 5 de febrero su cumpleaños número 53, totalmente agradecida con la vida y arropada por el amor de sus seres más queridos.

stephanie-salas
Stephanie Salas sopló la vela de su pastel.

El día comenzó con una felicitación muy especial de Humberto. A través de su Instagram, el actor publicó un fragmento del poema Los Cumpledías, de Mario Benedetti:

“Buena edad para cambiar estatus y horóscopos, para que tu manantial mane amor sin miseria, para que te enfrentes al espejo que exige y pienses que estás linda, casi no vale la pena desearte júbilos y lealtades, ya que te van a rodear como ángeles o veleros, de modo que desearte un feliz cumpleaños podría ser injusto con tus felices cumpledías”, fue su publicación sobre una foto de Stephanie en bikini y recostada sobre la alberca.

La respuesta de ella también fue amorosa: “Desde el fondo de mi corazón. Gracias, amor mío”.

stephanie-salas
La felicitación de Humberto Zurita a Stephanie Salas.

Publicidad

Michelle Salas le entregó un ramo de rosas a su mamá

Pero ahí no terminó el festejo, su primogénita, Michelle Salas la sorprendió con una visita muy especial. Viajó el fin de semana a Tijuana, donde Salas ofreció una función de la puesta en escena Papito Querido y desde primera fila le aplaudió para después, ya en camerinos, entregarle un ramo de rosas.

stephanie-salas-michelle-salas
Michelle Salas consintió a su mamá con un ramo de flores en su cumpleaños de este 2023.

Y no, la celebración aún no terminaba. Al día siguiente, Michelle compartió en su Instagram algunos detalles del festejo de su mamá que se llevó a cabo en Cuatro Cuartos de Valle de Guadalupe, un exclusivo desarrollo turístico construido entre viñedos y con una vista espectacular hacia el mar.

En las imágenes sobresale la intérprete de Ave María sonriente junto a su otra hija, Camila Valero, quien también, en su perfil personal, no pasó inadvertido el momento cumpleañero.

stephanie-salas-camila-valero
Stephanie Salas y su hija Camila Valero.

Como una de la buena relación que tienen los cuatro, compartió varias imágenes con su hermana, otra de su mamá soplando la vela de su pastel y, finalmente, un video de Stephanie Salas feliz al lado de Humberto Zurita, brindando y con otro pastel en mano mientras le cantaban las tradicionales Mañanitas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad