Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas apoya a Aracely Arámbula tras demanda contra Luis Miguel

Stephanie Salas externó su apoyo a Aracely Arámbula quien demandó a Luis Miguel por no pagar la manutención de sus dos hijos Miguel y Daniel.
jue 30 marzo 2023 12:51 PM
stephanie-salas-aracely-arambula-luis-miguel-demanda.jpg
Stephanie Salas y Aracely Arámbula

Stephanie Salas expresó su apoyo y solidaridad a Aracely Arámbula , luego de que se diera a conocer que la actriz inició un proceso legal en contra de Luis Miguel, debido a que supuestamente dejó de cumplir con el pago de manutención de sus hijos, Miguel y Daniel.

La actriz tuvo una breve relación con el intérprete de La Incondicional de la que nació Michelle Salas, sin embargo, nunca recibió apoyo económico del cantante, es por eso que durante un encuentro con los reporteros de varios medios de comunicación se pronunció sobre lo que ahora vive Arámbula.

Publicidad

Stephanie Salas apoya a Araceli Arámbula

Stephanie Salas habló sobre el proceso legal que interpuso Aracely Arámbula: “La verdad soy muy ajena a eso, no sabría (qué decir) y bueno, pues, cada quien hace lo correcto, lo que tiene qué hacer, como mujer 100 por ciento (la apoyo)”, dijo Salas durante su más reciente encuentro con la prensa.

Stephanie Salas reacciona a las críticas de su presentación en el homenaje a Silvia Pinal
Stephanie Salas

Hace unas semanas, en entrevista con Quién, Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, confirmó que la actriz busca que Luis Miguel cumpla con la pensión alimenticia de sus hijos que no había pagado desde un año antes; por lo que comenzará un proceso legal.

"Del convenio que se tiene para la manutención de los hijos menores en común, el señor Gallego no ha cumplido con tales, en más de un año que la señora Arámbula se ha hecho cargo de los gastos de los niños", dijo el abogado.

Stephanie Salas

habla del supuesto robo a la casa de Silvia Pinal

Al ser cuestionada por el presunto robo que sufrió su abuela Silvia Pinal, Stephanie dijo: “Pues ¿qué te puedo decir?, la verdad es una situación deplorable, muy triste, lamentable de verdad, ¿qué te puedo decir?, no tengo palabras para lo que está pasando”, señaló. “La verdad no me quiero meter, así como en los adentros familiares porque creo que pues es un tema delicado y es un tema personal si lo ven así, familiar, entonces pues que se resuelva internamente es lo único que yo pido, y que las cosas vayan a buen puerto”.

Publicidad

La actriz y cantante recalcó: “Yo siento que mi abuela se merece todo y más, es una mujer de una gran trayectoria, una señora muy luchona, que se merece estar en el lugar correcto, social, artísticamente, política, familiar, etcétera”.

Stephanie Salas, Sylvia Pasquel y Michelle Salas
Stephanie Salas, Sylvia Pasquel y Michelle Salas

Stephanie Salas

habla sobre la supuesta boda de

Michelle Salas

Sobre la presunta boda que su hija Michelle celebrará a mediados de este año, la artista manifestó: “¿Verdad?, no sé, yo creo que una noticia tan importante como lo que se ha especulado de Mich, creo que lo correcto es que ella sea la indicada, yo me vería muy mal en caso de que fuera cierto, en caso de que no, lo que tuviera que ser, pues dando una información que yo creo que le corresponde a Mich. Me encantaría, sí algo quiero es la felicidad de mi hija”, declaró.

Por último, la cantante, quien vive un romance de ensueño con Humberto Zurita, expresó su deseo de casarse próximamente. “Ay, ¡claro que sí!, siempre he querido llegar al altar, pero no ha podido ser posible, así que esperemos que pronto, (de blanco) o de negro”, dijo al respecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad