Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas se casará este año con Danilo Díaz Granados, aseguran

La modelo, hija de Luis Miguel, mantiene una relación amorosa con el empresario desde 2016
mié 15 febrero 2023 01:20 PM
Michelle Salas con su novio Danilo Díaz Granados.
Michelle Salas con su novio Danilo Díaz Granados

Tras varios años de noviazgo y apoyo mutuo en sus respectivas carreras, Michelle Salas y su novio Danilo Díaz Granados podrían estar pensando ya en boda.

Publicidad

De acuerdo con el empresario y diseñador Osmel Sousa, la hija de Luis Miguel se casará este año en Santo Domingo, República Dominicana.

Durante su participación en La Casa de los Famosos 3 de Telemundo, el llamado Zar de la Belleza dijo que tenía pensado viajar al Caribe para cumplir con un compromiso social.
“Tengo que ir para Santo Domingo, tú sabes que se casa la hija de Luis Miguel”, comentó el cubano.

Michelle Salas
Michelle Salas.

“¿De Luis Miguel? ¿Michelle?”, le cuestionaron con cierta sorpresa y Sousa confirmó que hablaba de la influencer, aunque no mencionó el nombre de su novio.

Sin embargo, dejó entrever que tiene cierta relación con Michelle y su mamá, Stephanie Salas, lo podría explicar por qué se refirió al hecho con tanta seguridad.

Publicidad

¿En dónde será la boda de Michelle Salas?

“Entonces yo le digo a ella que haga la boda en Altos de Chavón”, continuó, refiriéndose a una villa estilo mediterráneo ubicada en dicha ciudad dominicana.

“Entonces, ¿cuándo es la boda, en junio?”, preguntó Yameyry Ynfante. “Él le dio el anillo antes de yo venir para acá”, añadió Sousa, quien se internó en La Casa de los Famosos el pasado 17 de enero. “Pero tú dijiste que era en junio la boda”, mencionó ella. “Sí, dije que en junio, julio...”, explicó él.

michelle-salas-danilo-diaz
Michelle Salas y Danilo Díaz Granados.

Hasta el momento, Michelle Salas no se ha pronunciado respecto a su supuesta boda con Danilo Dáz Granados, con quien inició su romance en 2016 y pocas veces han compartido imágenes juntos.

¿Quién es Danilo Díaz Granados?

Cabe destacar que la familia Díaz Granados es reconocida por dirigir varios negocios. De hecho, él dirige su propia empresa en Estados Unidos. Se llama Toys for Boys, una boutique en Miami, Florida, de accesorios de lujo.

Oriundo de Venezuela, el empresario estudió la carrera de Ciencias Económicas y Empresariales en la Babson College en Wellesley.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad