Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maribel Guardia revela dónde descansarán los restos de Julián Figueroa

La actriz no quiere desprenderse de ellas y es posible que conserve una parte en su casa.
jue 27 abril 2023 10:30 AM
Celebrities On The Set Of Univisions "Despierta America" - August 28, 2015
Maribel Guardia y Julián Figueroa.

A casi tres semanas de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia hace lo posible por retomar su vida habitual, cumpliendo con sus compromisos laborales y personales aún con el dolor a cuestas.

Publicidad

¿Dónde estarán las cenizas de Julián Figueroa?

Luego de cremar el cuerpo de su hijo, fallecido el pasado 9 de abril a los 27 años, a causa de un infarto al miocardio, la actriz costarricense mantiene la urna con las cenizas del cantante en un altar que puso en su casa del Pedregal de San Ángel en esta ciudad.

maribel-guardia-cenizas
El altar en honor a Julián Figueroa que Maribel colocó en su casa.

Sin embargo, sabe que tarde o temprano tendrá que despedirse de ellas y compartió que una parte podría llevarla a Juliantla, Guerrero, donde yacen los restos de su papá, el cantautor Joan Sebastian, que murió el 13 de julio de 2015.

“Hemos conversado, Marco (Chacón, su esposo) y yo, que tal vez alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá. Un poquito (de ellas), porque no me quiero desprender de todas”, expresó Maribel Guardia al concluir una de las funciones de la obra Lagunilla mi barrio en la que participa.

Mencionó que Juliantla es el lugar ideal porque además de permanecer cerca del intérprete de Secreto de amor, el pueblo significa mucho debido a que Julián vivió gran parte de su infancia ahí.

maribel captura (5).png
Aquí reposan las cenizas de Julián Figueroa.

Publicidad

¿En dónde reposan actualmente las cenizas de Julián Figueroa?

“Amaba los caballos y, obviamente, amaba a su papá, entonces, es una posibilidad, pero ya lo pensaremos”, apuntó la también cantante.

Julián-Figueroa
Julián Figueroa.

Actualmente, junto a las cenizas de Julián Figueroa, sobresalen decenas de arreglos florales distribuidos en el exterior e interior de la casa de Maribel Guardia. Asimismo, está la imagen de la Virgen de Guadalupe y una fotografía enmarcada de él en la que se le ve sonriente.

Encima resalta un rosario, además de algunos ángeles, y parte del dibujo que el pequeño José Julián le dio a su papá antes de su deceso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad