Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Médico que atendió a Julián Figueroa descarta sobredosis como la causa de muerte

Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió ayer a los 27 años de edad.
lun 10 abril 2023 02:12 PM
Julián-Figueroa
Julián Figueroa.

El médico que atendió a Julián Figueroa habló sobre la muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, quien murió la noche de ayer a los 27 años de edad. El médico reafirmó las causas de su muerte y descartó los rumores que circularon a raíz de su inesperado fallecimiento, entre ellos que había sido a causa de una sobredosis.

En una entrevista para Telediario, el médico que atendió al joven cantante habló sobre su muerte y recalcó que su fallecimiento fue de forma natural y que estaba completamente limpio.

Publicidad

Doctor descarta una sobredosis como la causa de la muerte de Julián Figeroa

“Nada, totalmente limpio, les van a dar comunicado de prensa, no hay lesiones, no hay violencia, fue muerte natural, nada. Fue el día de ayer cuando falleció”, explicó el médico.

La carrera de cantante de Julián Figueroa
Julián Figueroa

Sobre la razón por la que tardaron los servicios funerarios, el médico mencionó que es por procedimiento. “Procedimientos que son normales, que son en la funeraria”, aclaró.

Finalmente, externó que la información oficial se daría a conocer hoy, misma que Maribel Guardia comunicó en la mañana.

Julián-Figueroa
Julián Figueroa

¿De qué murió Julián Figueroa?

La actriz explicó que su hijo fue encontrado inconsciente en su recámara mientras ella se encontraba trabajando en una obra de teatro. Llamaron a emergencias, sin embargo, cuando llegó la ambulancia Julián ya estaba muerto.

Publicidad

"Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro"

"Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular", compartió la actriz.

Maribel Guardia pidió a todas las personas que se han intentado comunicar con ella que le tuvieran comprensión debido a que no tenía fuerza para responder.

Julián Figueroa no tendrá funeral

En su comunicado, Maribel Guardia compartió el "profundo dolor" que la invade ante la trágica noticia de la muerte de su único hijo y también adelantó que “los servicios fúnebres se harán de manera privada al lado de las personas más cercanas y que más lo amaron”.

julian-figueroa-ultimo-mensaje.jpg
Julián Figueroa

En el programa Despierta América se confirmó que no habrá servicio fúnebre. "Será cremado prácticamente de manera inmediata", informó el reportero de la emisión.

El cuerpo del joven cantante fue retirado de la casa de la artista en la madrugada y fue llevado a una funeraria ubicada en la misma zona. "Se ha anunciado que no se llevará a cabo ningún servicio funeral ahí en la agencia (funeraria)", recalcó, "serán entregadas las cenizas a Maribel".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad