Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los dos grandes amores de Julián Figueroa; su hijo y su esposa

Julián Figueroa falleció este domingo a los 27 años.
lun 10 abril 2023 08:44 AM
julian-figueroa-imelda-garza.jpg
Julián Figueroa e Imelda Garza

Julián Figueroa, hijo del cantante Joan Sebastian y Maribel Guardia falleció este domingo a los 27 años debido a un infarto al miocardio, según confirmó la propia actriz.

Publicidad

¿Quién es Imelda Garza Tuñón, la esposa de Julián Figueroa?

Imelda Garza, originaria de Veracruz y nació el 5 de diciembre de 1996. Se le conoce por ser cantante y actriz, aunque antes de casarse con Julián Figueroa ya figuraba como modelo.

El joven cantante se casó en 2017 con Imelda, con quien tuvo un hijo de 5 años llamado José Julián y con quien inició una relación en 2013. En noviembre de 2022, José Julián se refirió a Ime, como también es conocida, “su único amor”, para celebrar 9 años de historia.

“Hoy hace 9 años tomé la mejor decisión de mi vida, pedirle a la mujer más hermosa que he conocido que fuera mi novia. No cambiaría un segundo de este hermoso viaje por todos los tesoros del mundo. Te amo @imetunon desde el principio hasta el final. Eres y siempre serás mi único amor”, escribió.

Tras el nacimiento de su único hijo, la pareja optó por mantenerse alejados del ojo público, sin embargo, fue hasta 2018, cuando celebraron en público el primer año de su hijo.

Sobre su debut en la paternidad, José Julián señaló a los medios de comunicación en 2017, que su bebé no estaba planeado, pero que sin embargo, era algo que él deseaba.

"Es deseado pero no planeado, va a ser un niño muy bien amado, no tengo miedo, pero cambiaré muchas cosas en mí para ofrecerle una vida mejor”, señaló.

julian-figueroa-imelda-garza.jpg
Julián Figueroa

Publicidad

La crisis en el matrimonio de Julián Figueroa

El matrimonio de Julián Figueroa e Imelda Garza no todo fue miel sobre hojuelas, desde hace unos meses, corrieron los rumores de que atravesaban por una crisis en su matrimonio debido a las constantes infidelidades del cantante, además de sus problemas con el alcohol.

En agosto pasado, José Julián fue acusado de infidelidad, luego de que fue captado en varias ocasiones besando a una fan. Poco después, el cantante ofreció disculpas a su esposa y aclaró el contexto de dichas fotografías, asegurando que fue su fan quien se acercó a tomarse una foto y de pasó, aprovechó para besarlo.

julian-figueroa-hijo.jpg
Julián Figueroa

"De las fotos que me tomaron, fue una chava que se me acercó cuando yo estaba cantando en un lugar al que me invitaron. Se me acercó, me dio un beso, yo después me acerqué y la volví a abrazar, le dije: 'muchas gracias, hermosa', no sé qué, platicamos", aseguró Julián Figueroa.

"La llevé a su coche y ya, obviamente todo esto fue sacado de contexto de todas las formas posibles. Aún así reconozco que tal vez mi accionar no fue el más apropiado. Le ofrezco una disculpa a mi esposa, que creo es a la única a la que le puedo decir algo al respecto. Mi esposa es el amor de mi vida, lo siento si de alguna forma mi comportamiento no fue el mejor, pero ya esto es un ensañamiento de parte de esta entrevista en mi contra", remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad