Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julián Figueroa hizo su debut en Hollywood y nadie lo sabia

Julián Figueroa actuó en la película ‘Centurion: The Dancing Stallion’, producida por George Gamble y Nancy White Gamble.
mié 12 abril 2023 01:39 PM
¿Quién fue Julián Figueroa?
Julián Figueroa

La muerte de Julián Figueroa , el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian , a los 27 años de edad conmocionó a todo el medio del espectáculo, debido a que la carrera del joven comenzaba a despuntar tanto en el ámbito musical como en la actuación, tal como lo demostró recientemente durante su participación en la telenovela Mi camino es amarte.

A pocos días de que se anunció la trágica muerte del joven artista, trascendió que uno de sus últimos proyectos lo hizo en Hollywood. Julián Figueroa logró hacer sus primeros pininos y hacer su debut en la meca del cine al participar en la película Centurion: The Dancing Stallion, producida por George Gamble y Nancy White Gamble.

Publicidad

Los productores de la película de Julián Figueroa lamentaron su muerte

A través de un comunicado, los cineastas lamentaron que Julián haya dejado este mundo siendo tan joven: “Nos sentimos honrados de haber visto los magníficos talentos de Julián de primera mano: componer, cantar y actuar con nuestros caballos. Era amable, afectuoso, un amoroso hijo, padre y amoroso amigo; era un verdadero caballero”, dice su mensaje.

Julián-Figueroa
Julián Figueroa.

“Estábamos excepcionalmente orgullosos de su trabajo en nombre de nuestra película, y aún más orgullosos del buen hombre que era. Julián, fuiste Ángel en la Tierra, y sigues vivo como Ángel en el Cielo. Nuestro amor, apoyo y oraciones están con su familia. Descansa en paz querido amigo.”, añadieron.

Julián Figueroa debutó en el cine

Además, trascendió que su participación en el proyecto donde Maribel Guardia también hace una actuación especial, Julián fue el encargado de interpretar cuatro canciones del sountrack, entre ellas una versión en inglés de su canción Ay amor.

Publicidad

Centurion: The Dancing Stallion es dirigida por Dana Gonzales y escrita por Boon Collins, la película se estrenará el próximo 25 de abril de 2023 en Estados Unidos, sin embargo, se desconoce cuándo llegará a las pantallas de cine en México.

julian-figueroa-ultimo-mensaje.jpg
Julián Figueroa

Julián Figueroa y su carrera en la actuación

Julián Figueroa participó en un episodio del programa Como dice el dicho y protagonizó la serie biográfica sobre su papá, Joan Sebastian, Por siempre Joan Sebastian, posteriormente participó en Secretos de familia y recientemente en Mi camino es amarte, que terminó de transmitirse el pasado 12 de marzo.

La carrera de cantante de Julián Figueroa
Julián Figueroa

Julián Figueroa y su amor por la música

Desde niño, Julián demostró su gusto por la música; lanzó cuatro álbumes: Volare, Ay amor y Yo sería. Además, durante la pandemia grabó su disco Acústico desde casa junto a Maribel Guardia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad