Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan más detalles de los últimos momentos de Julián Figueroa

Julián Figueroa falleció a los 27 años debido a un infarto al miocardio.
mar 11 abril 2023 11:56 AM
Julian Figueroa y su mamá Maribel Guardia
Maribel Guardia vio a su hijo al cerrar los ojos y lo abrazó.

Tras la sorpresiva muerte de Julián Figueroa , mucho se ha especulado sobre los motivos que lo habrían llevado a perder la vida. Maribel Guardia, mamá del joven cantante, confirmó su pérdida y habló de la causa.

Publicidad

“Estimados amigos, siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguna. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, señaló la actriz.

Los síntomas que tuvo Julián Figueroa antes de morir

Nuevos detalles sobre los últimos momentos con vida de Julián Figueroa han salido a la luz, como los síntomas que anunciaron que tendría un infarto inminente.

La carrera de cantante de Julián Figueroa
Julián Figueroa

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, el cantante le comunicó a su esposa que se sentía mal y que le dolía el pecho, por lo que se fue a recostar a la recámara de huéspedes, poco más tarde, Ime Garza, fue a buscarlo, sin embargo, Julián ya no reaccionó.

“La señorita Imelda Garza, quien es esposa de la persona que falleció, manifiesta que su esposo se encontraba inconsciente en el cuarto para las visitas, por lo cual solicitó los apoyos médicos”, detalla el reporte.

Una vez que llegaron los paramédicos, ya lo encontraron sin signos vitales.

Publicidad

¿Qué es un infarto al miocardio y cuáles son sus síntomas?

De acuerdo con la Fundación Española del corazón , un infarto es la muerte de las células de un órgano o parte de él por falta de irrigación sanguínea debido a una obstrucción de la arteria correspondiente, y que puede presentarse en otros órganos además del corazón.

En la mayoría de los casos no se pueden presentar todos los síntomas, sino una combinación de algunos de ellos.

¿Quién fue Julián Figueroa?
Julián Figueroa

Dolor o presión en la zona del pecho y esternón que se puede alterar con algunos movimientos o la misma respiración, en algunos de estos casos, el dolor puede expandirse hacia el brazo derecho.

Esta molestia puede ser acompañada por sudores fríos, escalofríos y mareos, sensación de querer vomitar y dificultad para respirar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad