Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Romance a la vista? Kim Kardashian recibe serenata de Usher

Kim Kardashian fue este fin de semana a uno de los shows de Usher en Las Vegas y recibió un trato especial.
lun 24 abril 2023 03:24 PM
Kim Kardashian recibe una serenata de Usher en Las Vegas
Kim Kardashian recibe una serenata de Usher en Las Vegas

Kim Kardashian cumplió uno de sus deseos de cumpleaños. Meses después de tener que cancelar su viaje para ver a Usher en un concierto, la empresaria asistió este fin de semana a uno de sus shows como parte de su residencia en Las Vegas y recibió un trato especial.

Kim se sentó en la sección VIP del espectáculo con su mejor amiga de la infancia, Allison Statter, el estilista Chris Appleton y su supuesto prometido, Lukas Gage.

Publicidad

Kim Kardashian recibe serenata de Usher

El cantante de 44 años vio rápidamente a la fundadora de Skims entre la multitud y en un momento se acercó para darles una serenata a ella y a sus amigos. “Vamos, Kim”, dijo Usher, alentando a Kardashian a hacer algunos movimientos.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kardashian compartió varios aspectos del concierto en el Park MGM Hotel a través de sus historias de Instagram durante toda la noche, incluidos videos de ella y su equipo cantando canciones como Confessions y My Boo.

Kim se vio obligada a perderse el espectáculo My Way de Usher en Las Vegas debido a que no pudo viajar por los fuertes vientos en Sin City en octubre pasado, pero ahora disfrutó el shoe portando un ceñido vestido de látex negro con tirantes delgados.

La empresaria luego reveló en sus historias de Instagram que sus amigas, que estaban programadas para ver el programa con ella por su cumpleaños número 42 el otoño pasado, estaban "enojadas" porque no lo lograron.

Usher
Usher

“Finalmente logré ver a @usher, pero mis chicas están enojadas porque no están aquí, así que tengo que volver con ellas lo antes posible”, escribió.

Publicidad

Kim Kardashian no pudo celebrar su cumpleaños

Como se informó anteriormente, Kardashian planeó celebrar su cumpleaños número 42 el 21 de octubre de 2022 tomando un avión privado junto a sus hermanas Kylie Jenner y Khloé Kardashian, Tracy Romulus y más amigos para una cena en Carbone, seguida del concierto de Usher.

Sin embargo, el grupo de chicas se vio obligado a abandonar sus planes y terminaron en In-N-Out Burger.

Arrestan a otro acosador de Kim Kardashian
Arrestan a otro acosador de Kim Kardashian

“El avión no pudo aterrizar debido al viento, así que parece que nuestra fiesta Carbone y el concierto de @usher no se llevarán a cabo y nos dirigimos a casa”, explicó Kim en su historia de Instagram en ese momento.

En respuesta, Usher extendió una invitación personal a la estrella de The Kardashians. “¡Feliz cumpleaños Kim! Vi la publicación, odio que no hayas venido al show anoche. Pero escucha, los brazos están abiertos para ti cuando quieras venir”, compartió en el clip.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad