Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian es expuesta por el mal uso de Photoshop

La empresaria Kim Kardashian fue evidenciada en las redes sociales por el mal uso de Photoshop, pues en su más reciente selfie le faltaba un dedo.
dom 16 abril 2023 10:00 AM
kim-kardashian.jpg
Kim Kardashian supera a Pete Davidson y está lista para volver a enamorarse.

Kim Kardashian fue criticada y evidenciada por retocar una selfie, después de que varios seguidores notaron que su dedo medio "faltaba" en la imagen.

“Solo intento nadar con @skims y rezo para que no llueva para siempre en Los Ángeles”, escribió la estrella de los reality shows, de 42 años, junto a una foto en el espejo de sí misma con un bikini de su marca.

Publicidad

Kim Kardashian es expuesta por editar sus fotos

Mientras que muchos fanáticos señalaron lo sexy que se veía la mamá de cuatro hijos, otros señalaron lo mal que se retocó la imagen con Photoshop.

Kim Kardashian llevó a su hijo Saint West a conocer a su ídolo Kylian Mbappé
La mejor 'soccer mom' del mundo: Kim Kardashian llevó a su hijo Saint West a conocer a su ídolo Kylian Mbappé

"Espera, ¿dónde está el dedo medio?" preguntó un fan, mientras que otro agregó: “Lol, ¿por qué se editó tanto esta imagen? El dedo del lado derecho se borró y la parte interna de los muslos del lado izquierdo se pixeló debido a los recortes”.

“¿Por qué la parte interna de tus muslos está pixelada?”, comentó un tercer usuario. “La cantidad de edición es absurda. Sólo publica una foto normal. A nadie le importa…. Tienes 40 años”, escribió otra persona.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Varios de los seguidores de Kardashian la defendieron en los comentarios, explicando que sus dedos podrían estar distorsionados debido al hecho de que sostiene el dispositivo por su enchufe, que se encuentra en la parte posterior de su teléfono.

Publicidad

La familia Kardashian es criticada por el excesivo uso de Photoshop

La fundadora de Skims y los demás miembros de su familia han sido acusados ​​​​previamente de aplicar Photoshop a sus imágenes varias veces. Más recientemente, los fanáticos criticaron a Kim por editar una foto navideña de ella misma con su mamá, Kris Jenner, y sus hermanas, Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, en su fiesta navideña el pasado 24 de diciembre.

Familia Kardashian
¿Dónde está Kylie Jenner?

Unos días después, la empresaria y modelo aparentemente refutó las afirmaciones de los fanáticos, compartiendo un video que demostraba que ella y todos sus familiares estaban juntos para la instantánea.

El verano pasado, Kim fue acusada de editar su músculo mientras disfrutaba de un chapuzón en la piscina. Un usuario de TikTok con ojos de águila reveló el aparente trabajo de edición, que afirma que se hizo para que el "cuello de Kim se vea más pequeño".

Khloé Kardashian muestra la cara de su segundo hijo en foto de Navidad
Khloé Kardashian y sus hijos

Quizás el error de Photoshop más notorio de Kim fue cuando editó el rostro de la hija de Khloé, True, en el cuerpo de la hija de Kylie , Stormi, en una foto de un viaje a Disneylandia.

Más tarde, Kim admitió el error en las redes sociales después de que la fundadora de Good American, de 38 años, la expuso accidentalmente y explicó que "no iba a estropear" la estética de su cuenta de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad