Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usher llora la muerte de su abuela, fallecida la pasada Nochebuena

El cantante se encuentra desolado y perdido tras la inesperada partida de su abuela.
mié 28 diciembre 2022 10:47 AM
Usher
Usher

El cantante Usher ha tardado varios días en dar a conocer la noticia, ya que todavía se encuentra en estado de shock tras la muerte de su querida abuela Tina el mismo día de Nochebuena.

A través de su cuenta de Instagram, el astro del pop quiso rendirle un tributo a una de las mujeres más importantes de su vida, al tiempo que reconoció que se encuentra desolado y "perdido" tras la inesperada partida de su abuelita en una jornada tan festiva y familiar.

Publicidad

En su homenaje, el artista alabó a Tina por su carácter generoso y por el amor incondicional que le profesaba a todos sus seres queridos y por medio de algunas enternecedoras imágenes, Usher puso de manifiesto que a su abuela le encantaba bailar y que disfrutaba de la vida al máximo, especialmente durante esos encuentros familiares tan propios de estas fechas.

"Me ha llevado algunos días asimilar la idea de que la abuela Tina ya no está con nosotros. Rezo para que aquellos que tanto confiábamos en ella encontremos claridad y fuerza", escribió el intérprete de 44 años en su perfil de Instagram.

Usher
Usher

"Su devoción diaria era ayudar a los que más lo necesitaban. Ese fue el trabajo de su vida. Fue una gran guerrera que rezaba por mí y por muchos otros. Me siento muy perdido ahora mismo", añadió.

Publicidad

Usher admitió que, pese a la avanzada edad de su abuela, tanto él como sus familiares pensaban que Tina todavía estaría a su lado más tiempo. "Nos estábamos riendo juntos hace solo unos días. Creíamos que estaría más tiempo con nosotros", señaló.

El cantante no dejó nada a la imaginación en una serie de publicaciones en Snapchat.
El cantante no dejó nada a la imaginación en una serie de publicaciones en Snapchat.

"Una parte de mí trata de mantenerse fuerte para los demás... Su esperanza es que Dios siempre tiene un plan. Trato de aferrarme a eso. Pero mi otra mitad se está rompiendo en silencio", sentenció el intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad