Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el cheesecake por el que Kim Kardashian voló desde LA hasta París

Mientras su embarazo, la mayor de las Kardashian viajaba a París únicamente para saciar el antojo de uno de sus postres favoritos: cheesecake. Te decimos en dónde puedes encontrarlo.
jue 09 marzo 2023 06:15 PM
Este es el cheesecake por el que Kim Kardashian voló desde LA hasta París
Este es el cheesecake por el que Kim Kardashian voló desde LA hasta París

Al escuchar esto seguramente cientos de pensamientos invadieron tu cabeza, pues si por algo se destaca Estados Unidos es por su inmensa oferta de deliciosas propuestas dulces en las que posiblemente el cheesecake (en todas sus presentaciones) encabeza la lista. Además cuando se trata de la pastelería francesa uno pensaría en los clásicos éclairs, por lo que no hubiera sido extraño que la celebridad emprendiera un viaje simplemente para encontrar el mejor, pero, ¿volar de Estados Unidos a Francia por un cheesecake? Definitivamente tiene que existir una razón.

Publicidad

Seguramente Kim Kardashian ha probado un sinfín de pasteles de queso (más viviendo en Los Ángeles) por eso nos intriga qué es lo que hace que este sea tan especial, dónde está la magia. Para empezar se encuentra en el elegante y sofisticado ubicado en la rue Saint-Honoré, justo al final de la calle de la popular tienda conceptual Colette y posiblemente sea uno de los spots más cool de la ciudad de las luces. Además es típicamente conocido por ser el lugar favorito de muchos personajes importantes para tomar un drink y disfrutar del ambiente. El restaurante es oscuro y no hay mucha separación entre las mesas lo que crea una atmósfera diáfana, serena y acogedora esto permite que puedas enfocar tu atención para disfrutar cada una de sus exquisitas propuestas gastronómicas.

Publicidad

No es ningún secreto Kim Kardashian tiene un fuerte poder de convencimiento y luego de que mostrara su anhelo por este postre, muchos de sus seguidores a través de redes sociales comenzaron a mostrar su visita al Hotel Costes para probar el delicioso cheesecake.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad