Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"La quiero como a una hermana": El mensaje de Yadhira Carrillo a Maribel Guardia

La actriz Yadhira Carrillo aclaró la razón por la que no la dejaron entrar a la casa de Maribel Guardia durante el funeral de Julián Figueroa.
jue 20 abril 2023 09:16 PM
Las actrices Yadhira Carrillo y Maribel Guardia
Yadhira Carrillo aclara por qué no la dejaron entrar a casa de Maribel Guardia

En años recientes, Yadhira Carrillo no ha estado exenta de polémicas debido al alto perfil de su matrimonio con Juan Collado y al hecho de que éste se encuentra en prisión, proceso que ha puesto a la actriz bajo otro tipo de reflectores, pero que no le han restado la celebridad que la rodea por ser una recordada y reconocida actriz de telenovelas con fuertes lazos con la comunidad actoral en México. Por esta razón, y después de que le fue negada la entrada a la casa de Maribel Guardia, donde se llevó a cabo el funeral de Julián Figueroa, hijo de la actriz y cantante de origen costarricense, quien murió el domingo 9 de abril a la edad de 27 años, la propia Yadhira acabó con la polémica y las especulaciones que surgieron en torno a este hecho que, en realidad, se trató de un malentendido.

Publicidad

¿Por qué le negaron la entrada a Yadhira Carrillo al funeral de Julián Figueroa?

En entrevista para el programa Despierta América, la actriz de telenovelas como La Otra dejó en claro que ella y Maribel son amigas muy cercanas, con lo que acabó con los rumores que indicaban que ella no tenía ningún tipo de relación con la mamá del fallecido Julián Figueroa. Además de que contó el motivo por el cual no pudo entrar en ese momento y que fue la propia Maribel quien le explicó la situación cuando finalmente pudieron hablar por teléfono.

¿Quién fue Julián Figueroa?
Julián Figueroa murió el domingo 9 de abril a los 27 años

“Ella me marcó, muy linda. Lo que pasa es que ella no estaba al pendiente de las personas que estaban entrando, había una persona que estaba dejando entrar a la familia, me lo explicó”, aseguró la esposa del abogado Juan Collado.

Sobre su charla con Maribel, Yadhira relató: “Le dije ‘pero ¿qué me tienes que explicar?’, me dijo ‘no sabía yo, no supe que estabas allá afuera’. Tan dulce, tan cariñosa, le dije ‘no te preocupes por esas cosas amiga, las amigas estamos y estamos, punto’. Hemos estado en contacto todo el tiempo”.

carrillo2.jpg
Yadhira Carrillo explicó por qué no pudo entrar al funeral de Julián Figueroa en casa de Maribel Guardia

Publicidad

Yadhira Carrillo y Maribel Guardia: Tan amigas como siempre

Yadhira Carrillo puntualizó que Maribel Guardia la ha apoyado desde que su esposo, Juan Collado, fue detenido por las autoridades tras ser señalado de presunta delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita y dejó ver que no hay ningún tipo de rencor de su parte, luego de que no pudo entrar a su casa, cuando acudió a presentar sus condolencias poar la muerte de su hijo.

“Maribel siempre te manda bendiciones, te dice: ‘Te mando mi legión de ángeles’. Te dice: ‘Nenita, todo va a pasar, estoy contigo, ¿qué necesitas?’. Ella ha estado pegadita a mí en todo este proceso”, contó la actriz de de 49 años, resaltando la personalidad generosa y siempre positiva de Maribel Guardia, quien incluso con el dolor de la muerte de su hijo, aseguró que "Dios se lo dio y Dios se lo quitó".

juan-collado-yadhira-carrillo.jpg
Yadhira asegura que Maribel Guardia la ha apoyado siempre desde que su esposo Juan Collado fue encarcelado

Publicidad

El mensaje de Yadhira Carrillo a Maribel Guardia

Finalmente, Yadhira externó su total apoyo y solidaridad a Maribel Guardia por el duro momento que atraviesa tras la muerte de Julián Figueroa, su único hijo, a los 27 años a causa de un infarto.

“Desde que la conocí la llegué a querer tanto, que te puedo decir que la quiero como puedo querer a una hermana. Claro que obviamente se quieren de diferentes formas, pero a ese nivel, es una persona a la que yo, por ella, lo que sea necesario y yo pueda dar, yo siempre voy a estar ahí”, manifestó.

Julian Figueroa y su mamá Maribel Guardia
Sólo los familiares más cercanos de Maribel y Julián pudieron estar presentes en el funeral del cantante

Cabe señalar que además de Yadhira Carrillo, otras famosas como Lorena Herrera y Violeta Isfel tuvieron que retirarse de la casa de Maribel Guardia, debido a que solo los familiares del joven fallecido pudieron entrar al lugar donde se llevó a cabo el funeral de Julián Figueroa.

Con información de Agencia México

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad