Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rob Schneider envía condolencias a Maribel Guardia por la muerte de su hijo

Tras la muerte de Julián Figueroa, el actor de Hollywood Rob Schneider se solidarizó y envió sus condolencias a su mamá, la actriz Maribel Guardia.
mié 12 abril 2023 01:36 PM
Rob Schneider envió sus condolencias a Maribel Guardia por la muerte de su hijo Julián Figueroa
Rob Schneider envió sus condolencias a Maribel Guardia por la muerte de su hijo Julián Figueroa

De manera un tanto inesperada, el actor hollywoodense Rob Schneider, quien tiene una relación muy cercana con México debido a que su esposa, Patricia Maya, es mexicana, envió sus condolencias a Maribel Guardia, tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, ocurrida el domingo pasado, con lo que quedó claro que los vínculos de la estrella de películas como Este cuerpo no es mío y Animal son muchos y con distintas figuras del espectáculo de nuestro país.

Publicidad

Rob Schnedier y México: Un lazo cada vez más fuerte

El actor estadounidense de 59 años tiene lazos profesionales con figuras del entretenimiento en México como Vadhir Derbez, Eduardo España y Christian Vázquez con quienes actuó en la película Amor es amor, filmada en México en 2022. Además, ha demostrado su admiración y “amistad” con Luis Miguel, a quien conoció luego de verlo en Las Vegas hace unos años y recientemente le reclamó el que no hubiera revelado las fechas de su gira de conciertos cuando confirmó que en 2023 volvería a los escenarios.

Rob Schneider
Rob Schneider es un gran fan de Luis Miguel

Por ello, ahora que se enteró de la muerte de Julián Figueroa, llamó la atención que fuera uno de los famosos que envió su pésame a Maribel Guardia, ya que parecería que entre ellos no había una relación; al menos no una que fuera del conocimiento público. Este detalle, sin embargo, quedó al descubierto luego de leer el contenido del mensaje que Rob Schneider dedicó a la memoria de Julián y que publicó en su cuenta de Instagram, junto a una foto del fallecido cantante y actor.

Julián Figueroa
Rob Schneider es amigo de los productores de la película en la que participó Julián

Publicidad

El emotivo mensaje de Rob Schneider por la muerte de Julián Figueroa

“Toda la familia de la película, Nancy y George Gamble, Centurion: The Dancing Stallion, está absolutamente desconsolada por la devastadora noticia de que Julián Figueroa ha muerto”, escribió Rob Schneider en una publicación en la que aparece una foto del hijo de Maribel Guardia y el también fallecido Joan Sebastian, para sumarse a las muestras de cariño y condolencias que estos días han sido una constante en el medio del espectáculo, tras la muerte del joven artista de 27 años.

“Este buen joven era increíblemente talentoso más allá de su edad. Asombra que un alma sensible, tan querida por su familia, amigos y admiradores, pueda ser arrebatada de todos nosotros tan temprano en su vida”, continuó Schneider con su emotivo mensaje.

Maribel Guardia y su hijo Julián Figueroa
Maribel ha recibido mensajes de consuelo incluso desde Hollywood

Publicidad

¿Cuál era la relación de Rob Schneider y Julián Figueroa?

Nancy y George Gamble, productores de la película, cuyo estreno en Estados Unidos está programado para el 25 de abril, son amigos de Rob Schneider, razón por la cual habría sido testigo del trabajo y la personalidad de Julián Figueroa en el set de esta historia en la que el hijo de Maribel Guardia interpreta cuatro canciones, incluido un cóver en inglés de su tema Ay amor. Además de que se dio a conocer que también Maribel aparece en ella.

Vivió con este dolor hasta el último de sus días:

“Julián acababa de formar una familia y nuestros corazones están con ellos y su encantadora madre, Maribel Guardia. Nos consuela que su deseo de que vuelva a abrazar a su padre, Joan Sabastian, se ha hecho realidad”, expresó Schneider en el texto. “Con amor, tus amigos para siempre”, concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad