Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

La noche del 9 de abril se reportó el fallecimiento del cantante, aún no se conocen las causas de la muerte.
lun 10 abril 2023 02:21 AM
Julian Figueroa y su mamá Maribel Guardia
Maribel Guardia vio a su hijo al cerrar los ojos y lo abrazó.

La noche del 9 de abril se reportó la muerte de Julián Figueroa de 27 años, hijo del fallecido cantante Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia. Un día anterior el también cantante subió una foto a redes recordando a su padre con motivo de su cumpleaños.

Publicidad

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.” Escribió en su cuenta de Instagram.

En este sentido texto lleno de emociones, el hijo del ‘Rey del Jaripeo’ dejo entrever el dolor que la partida de este dejó y que aún no superaba.

Publicidad

¿De qué murió Julián Figueroa?

Julián Figueroa
Muere Julián Figueroa a los 28 años

Las causas de la muerte de Julián Figueroa son conocidas, sin embargo, hasta el momento se sabe que su cuerpo fue encontrado en su domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón, en la colonia Jardines del Pedregal y no se encontraron signos de violencia, de acuerdo a los primeros reportes.

Publicidad

¿Quién fue Julián Figueroa?

Julián Figueroa nació el 2 de mayo de 1995 y fue fruto de la relación entre Joan Sebastian y Maribel Guardia. A corta edad empezó a seguir los pasos de su famoso padre, quien lo apadrinó.

Maribel Guardia y Julián Figueroa
Maribel Guardia y Julián Figueroa

Su estilo fue fiel al que lo acompañó durante su crecimiento y llevaba en la piel la música ranchera, se dedicó a cantar y componer, incluso solía hacer uso frecuente de la frase “Vivo para componer y compongo para vivir” en sus redes sociales e interacciones con sus fanáticos.

Sin embargo, la música no fue lo único en lo que Julián se aventuró, ya que participó como actor en televisión y fue parte del elenco de ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Como dice el dicho’.

A pesar de su corta edad el joven cantante tenía un hijo de 5 años a lado de su esposa Imelda Garza-Tuñón, con quien contrajo matrimonio en el año 2017. Imelda Garza es una modelo originaria del estado de Veracruz que no es cercana al mundo del espectáculo y que suele mantener su vida de forma privada, aunque en los últimos años Julián y su famosa suegra, Maribel Guardia, la habían impulsado a crecer como cantante.

Hasta ahora ni su esposa, ni su mamá han emitido comunicados respecto a la muerte de Julián Figueroa. Sin duda el cantante dejará un gran espacio en el corazón de su familia y fanáticos, así como en la industria del entretenimiento donde ganó la simpatía de miles.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad