Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shakira y Piqué ponen a la venta la casa donde vivieron juntos

La mansión que compartieron Shakira y Piqué en Barcelona está a la venta. Te contamos todos los detalles.
mié 19 abril 2023 01:59 PM
Davis Cup Finals by Rakuten, Day 7, Tennis, La Caja Magica, Madrid, Spain - 24 Nov 2019
Gerard Piqué, Shakira

Luego de que Shakira dejó su casa en Barcelona para mudarse a Miami, se rumoró que la mansión podría convertirse en el nuevo nido de amor de Piqué y su novia Clara Chía, sin embargo, los últimos reportes apuntan a que la artista colombiana y el ex futbolista estarían planeando deshacerse de esta propiedad, pues era la única que compartían.

Cuando la cantante dejó de manera definitiva su residencia en Barcelona y tomó un vuelo privado junto a sus hijos, Milan y Sasha, se dijo que habría tomado la decisión de irse solo unas cuantas horas antes porque su ex suegro, Gerard Joan Piqué, la corrió de su casa porque él quedó como administrador de la sociedad que la ex pareja creó para adquirirla.

Publicidad

Shakira y Piqué venden su casa en Barcelona

Aunque en un inicio se dijo que Piqué y Clara Chía estarían pensando en mudarse a la casa, la periodista María Patiño aseguró en el programa español Socialité que la fue puesta a la venta. “Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta”, puntualizó.

Shakira y Piqué
Shakira y Piqué

El diario La Vanguardia publicó que ya habría personas interesadas en comprar la propiedad, “unas posibles compradoras o arrendatarias que fueron a mirar la casa”.

De acuerdo con la información del diario, la ex pareja estaría pidiendo más de 15 millones 300 mil dólares (unos 14 millones de euros).

Shakira y Piqué
La colombiana mostró su apoyo incondicional al padre de sus hijos en las redes sociales.

Según detalló el medio, las mujeres iban “vestidas con ropa informal y acompañadas por un agente inmobiliario”.

Publicidad

¿Cómo era la casa que compartían Shakira y Piqué?

La casa ubicada en Ciudad Diagonal, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona, está ubicada justo al lado de la casa de los papás de Gerard Piqué.

gerard piqué y shakira
La pareja acaparó la atención por su sensual baile en la boda de Antonella y Messi.

De acuerdo con reportes de la prensa española, el inmueble se construyó en 2012, tiene una extensión de 40 mil 902 pies cuadrados, alberca, cancha de tenis y un gimnasio.

Para que la artista colombiana pudiera seguir trabajando, también contaba con un estudio de grabación.

Durante el confinamiento por la pandemia del Coronavirus, la artista colombiana compartió en sus redes sociales algunos detalles del interior, dejando al descubierto su estilo minimalista.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad