Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El árbol que Shakira no le quiso dejar a Clara Chía

En estos días las pertenencias de Shakira están siendo trasladadas de Barcelona a Miami, pero ¿se llevará hasta el árbol?
vie 14 abril 2023 11:21 AM
Shakira se lleva su árbol de Barcelona
Shakira en sesión de fotos con un vestido plateado y una minitura con su árbol de olivo

Las últimas semanas han sido de grandes cambios para Shakira; se mudó a Miami y decidió dejar atrás el mal trago que le ocasionó la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía , pero al parecer, está decidida a llevarse todo de la casa de Barcelona que supuestamente su ex suegro la obligó a desocupar, incluso un árbol que para la cantante colombiana tiene un gran significado.

Publicidad

El árbol de Shakira que supuestamente no quiso dejar en casa de Piqué

El video ha circulado por todos lados, ocasionando aplausos de los fans de la barranquilla, que opinan que ellos tampoco le dejarían nada a Clara Chía y Piqué. En el material se puede apreciar como un árbol de gran tamaño es cargado por una grúa fuera de la propiedad que alguna vez fue el hogar de la familia que habían construido.

Casa de Piqué y Shakira
Casa de Shakira y Gerard Piqué.

Se asegura que el árbol de Shakira tiene un gran significado para ella, ya que lo plantó en el bosque de los Ceros de Dios, en Líbano, la tierra de su abuela paterna y al parecer se trata de un olivo. Por esta razón la cantante no habría querido que se quedara en una casa donde ni ella, ni sus hijos, Sasha y Milan, habitarán.

Shakira en alfombra roja
Shakira

Publicidad

¿Shakira se llevó el árbol de la casa de Barcelona?

Si bien los rumores y opiniones no se hicieron esperar, parece que el video del árbol de Shakira no es reciente. De acuerdo con la agencia Europa Press, las imágenes corresponden al 8 de noviembre del 2022, justo un día después que Shakira y Piqué llegaran a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos , en donde se estableció que los niños irían a Miami junto con su mamá.

Shakira y sus hijos, Milan y Sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

Así que hasta ahora no es claro que pasará con este olivo que alberga un gran significado para la cantante colombiana; aunque para sus fanáticos, la decisión de llevárselo sería la más adecuada.

Publicidad

La nueva vida de Shakira en Miami

El mes de abril ha sido de especial importancia para Shakira ya que su mudanza a Miami comenzó y sus pertenencias fueron trasladadas. De hecho, el papá de Piqué está “supervisando” la mudanza y ha preferido no hacer comentarios ante la prensa, quienes durante este proceso se encontraban fuera de la propiedad.

Shakira con sus hijos Milan y Sasha
Shakira y sus hijos Milan y Sasha

De igual manera, la cantante emitió un comunicado después de que fuera conocida su llegada a Miami, en donde pidió se respetara la privacidad de sus hijos para que pudieran llevar un vida sana y se ajustaran a los cambios que están viviendo.

¿Qué pasará con la casa de Shakira en Barcelona?

Todo apuntó a que fue el papá de Piqué quien le pidió a Shakira irse de la casa , ya que de lo contrario enfrentaría una indemnización, según el contrato de compraventa, debido a que el Registro de la Propiedad marca que la casa es propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL, empresa que Joan Piqué administra.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué.

¿Y quién habitará la casa? De acuerdo con diversos informes, el ex futbolista y su novia Clara Chía están pensando en mudarse juntos a la mansión para tener una vida tranquila, sin importar que previamente fuese el hogar de su familia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad