Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift revela cómo está después de su truene con Joe Alwyn

Taylor Swift se presentó en Tampa, Florida, como parte de su gira The Eras Tour, después de terminar su relación con Joe Alwyn.
mar 18 abril 2023 12:36 PM
Taylor Swift y Joe Alwyn
Taylor Swift y Joe Alwyn

Taylor Swift reveló cómo la está pasando a raíz de su separación de Joe Alwyn. Durante el concierto que la artista ofreció en Tampa, Florida, como parte de su gira The Eras Tour, vio a un fan que sostenía un cartel que decía: "¿Estás bien?"

Mientras cantaba su exitoso sencillo Delicate, Swift respondió con un firme gesto de pulgar arriba en señal de que está bien. Desde entonces, un video del momento se ha vuelto viral en las redes sociales, con legiones de “Swifties” expresando su gratitud porque su ídolo parece estar en un lugar relativamente bueno después de su ruptura.

Publicidad

¿Cómo está Taylor Swift después de su ruptura con Joe Alwyn?

“Esto es tan lindo porque, para ser honesto, todos estamos un poco preocupados”, escribió un fanático en un comentario de TikTok. “Nuestra chica tiene mucho que hacer en este momento”. Agregó otro: "Espero que esté bien, es una persona tan increíble, ¡me alegro de que otra persona increíble se haya preocupado por preguntarle!"

Taylor Swift
Taylor Swift

Varios otros estaban agradecidos con el gesto de la cantante, sobre todo porque Swift siempre fue muy hermética para hablar sobre su romance con Alwyn.

“Me alegro de que me haya respondido porque estoy preocupada y espero que esté bien. Ella sabe que nos preocupamos mucho por ella”, comentó una persona, mientras que otra calificó la respuesta de Swift como “¡100 % tranquilizadora!”.

@imgiggly SO SO SO SO SO FUCKING SWEET ily taylor #taylor #swift #ts #mayoroftampa #repuation #delicate #swifttok #swifties ♬ original sound - kathryn

La parada de The Eras Tour de Taylor Swift en Tampa marcó su primera serie de actuaciones desde que terminó con Joe Alwyn.

Publicidad

Taylor Swift habla de su ruptura con Joe Alwyn

"¿Soy solo yo o tenemos muchas cosas de las que ponernos al día ?" preguntó Swift a la audiencia en el estadio Raymond James durante el espectáculo del jueves por la noche, el primero de tres conciertos en el lugar.

Joe Alwyn y Taylor Swift ya no están juntos
Joe Alwyn y Taylor Swift decidieron terminar su noviazgo de seis años.

Swift interpretó el tema Champagne Problems, que escribió junto a Alwyn para su noveno álbum de estudio Evermore. Sin embargo, antes de cantar Lover, los fans en redes sociales coincidieron que cambió su preámbulo típico a la canción, describiéndola como “simplemente una canción de amor”.

A principios de este mes, se informó que Taylor Swift y Joe Alwyn se separaron después de seis años de relación. “No fue dramático”, dijo una fuente al portal de noticias Page Six. “La relación simplemente siguió su curso”.

Taylor Swift está comprometida con su novio Joe Alwyn
Taylor Swift y su novio Joe Alwyn

Swift y Alwyn se conocieron en la Met Gala de 2016 y comenzaron a salir unos meses después, aunque su relación no se hizo pública hasta 2017. El actor de Boy Erased le dijo a Vogue UK en 2018 que estaba "consciente" del interés del público en su relación con la ganadora del Grammy. “Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas”, dijo. “Creo que hemos sido muy privados con éxito y eso ahora se ha asimilado para la gente”.

Swift estuvo de acuerdo con sus sentimientos en su documental de Netflix de 2020, Miss Americana. “Decidimos juntos que queríamos que nuestra relación fuera privada”, dijo. “Aunque mi imagen pública en 2016 era realmente horrible, estaba feliz”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad