Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift presume increíbles abs en los Grammy, ¿su secreto? Te lo contamos

Con 33 años de edad la cantante vuelve a pisar la alfombra de los Premios Grammy y para no perder la costumbre, robó las miradas de los asistentes con un vestido azul que resaltaba su cuerpazo.
mar 07 febrero 2023 05:52 PM
Taylor Swift presume increíbles abs en los Grammy, ¿su secreto? Te lo contamos
Taylor Swift presume increíbles abs en los Grammy, ¿su secreto? Te lo contamos

Para asistir a uno de los eventos más destacados del ámbito musical Taylor Swift apostó por un conjunto de Roberto Cavalli compuesto de una blusa azul de cuello alto, manga larga y falda de talle alto a juego, nos queda claro que además de lucir distinguida y elegante dejó a vista de todos sus envidiables abs. La pregunta del millón, ¿cómo hace una artista como Taylor para mantenerse en forma sin descuidar el trabajo?

Publicidad

Además de ser una increíble cantante y compositora Taylor Swift se esmera por llevar un estilo de vida balanceado, poniendo siempre como prioridad su bienestar. Uno de los métodos favoritos de la superestrella para mantenerse es salir a correr, pues más allá de ejercitarse lo ve como una nueva oportunidad para descubrir nueva música y explorar su entorno, resulta como una excelente alternativa para el ritmo de vida ajetreado que lleva, pues entre giras y conciertos en distintos países sería imposible encontrar un gimnasio que le acomode para seguir su rutina.

En temporadas tranquilas y cuando Swift vuelve a Nueva York es cliente frecuente de un estudio llamado Body By Simone, fundado por la entrenadora personal australiana y ex bailarina de Broadway Simone De La Rue. El método BBS fusiona cardio de alta intensidad basado en la danza con movimientos de peso corporal y pesas ligeras para crear músculos largos y delgados, esto puede explicar por qué Taylor Swift se olvida de que es humana en cada uno de sus conciertos, ofreciendo un increíble espectáculo a sus fanáticos e invitándolos a sacar sus mejores pasos (incluso lo hizo con Bad Bunny en los Grammys).

Publicidad

Cuando se trata de seguir una dieta, la intérprete de Love Story adopta un enfoque equilibrado, cuida lo que come durante la semana para así poder consentirse con sus alimentos favoritos durante el fin de semana. Aunque sea difícil de creer, Taylor Swift es amante de las hamburguesas, papas fritas, y postres, incluso hace algunos meses compartió con sus seguidores su receta favorita de galletas de chai.

No cabe la menor duda, Taylor Swift es el claro ejemplo de que llevar un estilo de vida balanceado es la clave del éxito, no hay necesidad de abstenernos y hacer dietas extremas, simplemente se trata de encontrar el punto medio.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad