Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se acabó el amor, tras seis años Taylor Swift rompe con Joe Alwyn

A pesar de que en octubre se informó que la pareja estaba sólida y disfrutando de su relación, hoy se sabe que tienen semanas separados.
sáb 08 abril 2023 07:32 PM
Joe Alwyn y Taylor Swift ya no están juntos
Joe Alwyn y Taylor Swift decidieron terminar su noviazgo de seis años.

Una vez más el amor se terminó para Taylor Swift , quien parecía que había encontrado a su alma gemela en Joe Alwyn, con quien ya tenía seis años de noviazgo y hubo gossip de que se esperaba que dieran el siguiente paso en su romance, por lo que rompieran y que tengan separados ya varias semanas fue sopresivo.

De acuerdo con Entertainment Tonight (ET), que fue el primer medio en reportar la ruptura, Taylor y Joe called it quits de forma amistosa y "nada dramática". Hasta el momento Alwyn ha preferido mantener un perfil bajo en la prensa, para evitar cuestionamientos.

Publicidad

En tanto, Swift a sus 33 años se encuentra inmersa en su gira de regreso a los escenarios: The Eras, que la llevará a Tampa, Florida, la próxima semana. La noticia dejó boquiabiertos a todos porque hace poco tiempo se dijo que la pareja estaba en un muy buen lugar en su relación.

Aunque tal parece que esa buena química entre ellos sigue, ya que una amigo cercano de la pareja le aseguró a la revista People: "Joe viajará con ella cuando pueda", lo que deja ver que antes de novios fueron y seguirán siendo amigos. "Son geniales juntos. Joe es un gran apoyo para su carrera", abundó el informante.

La historia de amor de Taylor Swift y Joe Alwyn

Swift y Alwyn se conocieron en la Met Gala de 2016 y comenzaron a salir unos meses después, aunque su relación no se hizo pública hasta 2017. Ha habido rumores, pero ninguna confirmación, de que Taylor y Joe estuvieron comprometidos a lo largo de los años.

Algunos fanáticos incluso estaban convencidos de que en algún momento se casaron en secreto, pero esos rumores han sido desmentidos por su círculo cercano. La realidad es que la pareja fue muy privada sobre su romance, a pesar de las especulaciones de los Swifties sobre que hay canciones con dedicatoria al actor de Catherine Called Birdy.

Joe Alwyn y Taylor Swift seguirán siendo amigos
Joe Alwyn y Taylor Swift pasaban mucho tiempo juntos.

Publicidad

Alwyn consideró, en 2018, que poco a poco los fans de la cantante y de él comprendieron que habían tomado como pareja la decisión de no compartir su intimidad: "Soy consciente de que la gente quiere saber sobre ese lado de las cosas. Creo que hemos sido muy privados con éxito y eso ahora se ha asimilado para la gente".

Taylor Swift y Joe Alwyn pasaron un tiempo juntos en Nueva York
Tras seis años juntos Taylor Swift y Joe Alwyn decidieron separarse.

Este anunció de separación, a pesar de que en octubre se dijo que la pareja estaba "muy bien" y que su "relación es súper fuerte", llega luego de que Taylor lanzó su muy esperado décimo álbum de estudio, Midnights, seguido de siete canciones adicionales incluidas en su edición sorpresa del álbum a las 03:00 a. m.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad