Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Zaldivar, ministro de la Suprema Corte, el fan número 1 de Taylor Swift

El magistrado es un verdadero “swftie", como se les conoce a los fans de esta estrella de la música estadounidense
mar 07 febrero 2023 02:48 PM
ARTURO-SALDIVAR.jpg
Arturo Saldivar, ministro de la Suprema Corte, el más emocionado por los conciertos en México de Taylor Swift

Todo empezó cuando uno de los colaboradores más jóvenes del ex presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldivar, le puso las canciones de Taylor Swift, a quien el magistrado no ubicaba mucho hasta entonces.

Bastaron un par de canciones para que el magistrado se uniera a los millones de seguidores que la estrella del pop acumula alrededor del mundo y quedara fascinado con la cantante y compositora ganadora de 11 premios.

Publicidad

El jurista de 63 años, quien hasta 31 de diciembre del año pasado se desempeñaba como Ministro Presidente del Máximo Tribunal Constitucional (el relevo desde el 1 de enero es la ministra Norma Piña), no tiene problema en mostrar su devoción por la cantante en sus redes sociales a la menor provocación.

“Hoy me regalaron este CD de Taylor Swift Midnights para celebrar el lanzamiento del video de Lavender Haze. Ya estoy listo. ¿Ustedes? #MinistroSwiftie #Swiftie #TaylorSwift #lavenderhaze #speaknowtv", escribió el funcionario hace unos días en Instagram.

El post de Saldivar, uno de los funcionarios de alto rango más populares entre las nuevas generaciones gracias a su contenido de Tik Tok, está acompañado de una foto en su oficina, donde se le ve feliz con el más reciente disco de la cantante.

Publicidad

Con casi medio millón de seguidores en Tik Tok, y poco más de seis millones de “me gusta”, el ministro se ha consolidado como uno de los políticos mexicanos favoritos de los millennials y centennials al generar contenidos con temáticas como el matrimonio Igualitario, el uso de la marihuana y la discriminación en el fútbol femenil.

Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte
Arturo Zaldívar, ministro de la Suprema Corte.

Pero es el tema de Taylor Swift el que más sale a colación cuando interactúa con sus seguidores (en acumula 105 mil seguidores), quienes le preguntan si en realidad es tan fan como dice o si se trata de una estrategia para acercarse a los más jóvenes.

El ministro solo sigue a 55 personas en Instagram y 167 en Tik Tok y, obviamente, la máxima ganadora de la música country está entre sus favoritas, como lo ha dejado ver en sus historias, donde incluso ha mostrado que la cantante aparece entre las más escuchadas en su cuenta de Spotify.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad