Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Carter vuelve a ser demando por nueva agresión sexual

El cantante de los Backstreet Boys, Nick Carter, fue demandado de nuevo por Melissa Schuman, la mujer que le acusa de abusar de ella a principios del 2000.
mié 12 abril 2023 08:10 AM
BALMAIN Celebrates First Los Angeles Boutique Opening and Beats by Dre Collaboration
Nick Carter

Nick Carter , integrante los Backstreet Boys, fue acusado nuevamente por agresión sexual, ahora por una antigua integrante de la girl band Dream llamada Melissa Schuman. La mujer sostiene que el cantante la violó a principios de la década de 2000, cuando ella tenía 18 años y él 22, después de obligarla a realizar actos sexuales sin su consentimiento.

Schuman, que ahora tiene 38 años, acusó por primera vez a la estrella del pop de violarla en su casa en noviembre de 2017 y dijo que “las acusaciones de Harvey Weinstein ”fueron “un gran desencadenante” para ella.

Publicidad

Nick Carter es acusado de violación

Los documentos legales a los que ha tenido acceso el portal de noticias TMZ también afirman que Nick ignoró sus súplicas cuando le explicó que no quería perder la virginidad hasta el matrimonio.

Nick Carter dejó su faceta como solista para regresar con los Backstreet Boys.
Nick Carter dejó su faceta como solista para regresar con los Backstreet Boys.

Melissa compartió por primera vez su historia en su blog que publicó en 2017. Tres meses más tarde presentó una denuncia ante el departamento de policía de Santa Mónica con la esperanza de que se presentaran cargos en su contra, pero la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles se negó a procesarlos porque el delito ya había prescrito.

Sin embargo, una nueva ley que entró en vigor en California a principios de este año consiguió que la situación diera un giro de 180 grados porque amplía el plazo de prescripción para denunciar las agresiones sexuales, y afecta directamente al caso de Melissa.

Melissa Schuman
Ella es la mujer que acusa al integrante de los BSB.

Nick ha negado repetidamente estas acusaciones y en febrero interpuso una contrademanda de 2,3 millones de dólares contra Melissa y contra Shannon Ruth, la mujer que en diciembre de 2022 lo demandó por una presunta violación que habría tenido lugar en un autobús de gira en 2001, cuando ella tenía 17 años.

 

Según su versión de los hechos, el cantante le dio una bebida de color rojo a la que se refirió como "jugo VIP", y que ella cree que contenía alcohol, después de verla entre las personas que esperaban para tratar de conseguir un autógrafo.

Nick Carter
El equipo de Nick Carter envió un comunicado para dar a conocer la postura del cantante.

Nick Carter se defiende de las acusaciones de violación

El famoso cantante afirma que las dos mujeres estaban involucradas en una "conspiración" para destruir su buen nombre y que son unas "oportunistas" que sólo pretenden aprovecharse del movimiento #MeToo para "extorsionarlo".

Es más, Nick cree que Ruth ha sido manipulada por Melissa y por el papá de esta última, Jerome Schuman, para que defienda una mentira porque la describe como "un individuo vulnerable y altamente impresionable, ansioso de atención y desesperado por encajar".

Backstreet Boys Concert In Sao Paulo
Nick Carter

Lo que jamás les perdonará a ninguna de las dos es que explotaran supuestamente a su hermano menor Aaron Carter para que respaldara su testimonio en 2019, cuando estaba atravesando un momento especialmente bajo en su batalla contra la adicción a las drogas que acabó costándole la vida. Antes de su muerte Aaron se disculpó en privado con su hermano mayor por su participación en la campaña de desprestigio de Melissa y Shannon.

 
Publicidad
Publicidad