Publicidad
REVISTA DIGITAL
Publicidad

Pepe Bastón será abuelo, su hija Natalia está embarazada

Pronto 'Tali', hija de Natalia Esperón, se convertirá en mamá de un niño al que llamará José María, igual que su papá, José María Eugui Ysita.
mar 11 abril 2023 07:27 PM
Natalia Bastón Esperón y José María Eugui Ysita llevan un año y medio casados
Natalia Bastón Esperón y José María Eugui Ysita se convertirán en papás.

Natalia Bastón Esperón, hija de la actriz Natalia Esperón y de José Bastón , el socio de la productora Elefantec Global, se convertirá en mamá al lado de su esposo, el empresario José María Eugui Ysita. La pareja recibirá "la visita de la cigüeña" a un año y seis meses de darse el "¡Sí acepto!" en Valle de Bravo.

Natalia y Eugui están felices porque su primer bebé está en camino y fue ella la encargada de compartir la noticia con su familia y amigos. Quién se enteró que ya saben el sexo y el nombre que tendrá el nuevo integrante: "Se llamará José María, como su papá", reveló la empresaria de 27 años.

Publicidad

La boda de Natalia Bastón y José María Eugui

La noticia de la llegada del bebé Eugui Bastón los llenó de felicidad y redondea la historia de amor de Tali (como la llaman de cariño sus papás) y José María que empezó en el 2017 y se concretó cuando el empresario le pidió matrimonio a la egresada del Fashion Institute of Design & Merchandising.

Fue el 28 de noviembre de 2020 cuando Eugui le pidió que se casara con él en medio del bosque, algo que realmente la sorprendió. Para celebrar disfrutaron de un picnic después del emocionante momento. Meses antes, el 25 de julio de 2020 para ser precisos, ya habían celebrado tres años juntos.

"Para siempre con Yugui", escribió Natalia junto al carrusel de fotos del día que le pidieron la mano. La sorpresa llegó dos días después, cuando la novia compartió en Instagram el Save the date para el día más representativo en su historia como pareja: anunciaron que su boda sería el 9 de octubre de 2021.

El sitio elegido por los novios fue Valle de Bravo, Estado de México, el mismo spot en el que Pepe Bastón —el futuro y guapo abuelo— se casó con la actriz de Hollywood Eva Longoria en 2016; justo en el enlace también se pudo comprobar que la protagonista de Desperate Housewives tiene una relación increíble con Tali y Natalia Esperón.

Natalia Bastón y José María Eugui serán papás
Tali quedó muy sorprendida con la petición de Eugui.

Publicidad

La decoración del Jardín Basilico, con techos y flores blancas, sorprendió a todos los invitados y Santiago, el hijo de 4 años del ex presidente internacional de Televisa y Eva, fue paje de la pareja. En la ceremonia también estuvieron los hermanos de la novia, los mellizos Mariana y José Antonio. El wedding planner fue Peter de Anda.

El catering de aquel día fue servido por Banquetes Eduardo Kohlmann. Su primer baile como esposos fue a ritmo de Thinking of You de Sister Sledge. La novia también bailó con su papá y lo hizo con I'm Alive de Céline Dion. Fue como un cuento de hadas.

Natalia Bastón y José María Eugui se casaron en 2021
La boda de Bastón Esperón y Eugui Ysita fue espectacular.

¿A qué se dedican Natalia y José María?

Luego de estudiar en Los Ángeles, Tali se unió con sus amigas para abrir la agencia de branding, content marketing, social media management y public relations llamada Boötes, nombre inspirado en la constelación.

Con la noticia de que será papá, Eugui celebró que ayer cumplió 35 años. José María es egresado de la Universidad Iberoamericana y es business partner en Greenray Led Lighting Mexico, que tiene como propósito proporcionar soluciones, productos y servicios de iluminación LED.

José María Eugui y Natalia Bastón son empresarios
José María Eugui Ysita y Natalia Bastón Esperón son empresarios exitosos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad