Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Eva Longoria se interpuso entre Natalia Esperón y Pepe Bastón?

La actriz Natalia Esperón aclara cómo fue el fin de su relación con el empresario, padre de sus tres hijos.
mar 11 octubre 2022 04:37 PM
eva-longoria-natalia-esperon-pepe-baston
Eva Longoria, Natalia Esperón y Pepe Bastón.

Aunque pocas veces se refiere a su vida privada, esta vez Natalia Esperón rompe el silencio y se sincera al hablar de Eva Longoria, la actriz con la que el empresario José Antonio Bastón Patiño contrajo matrimonio tras haberse divorciado de ella.

Natalia Esperón se casó con él en septiembre de 1995 cuando ella tenía 20 años. Poco después de la boda, la actriz anunció que estaba embarazada y nació su primogénita Natalia.

Publicidad

¿Cuántos hijos tuvo Natalia Esperón con Pepe Bastón?

Siete años después, luego de tratamientos y muchos intentos por volver a ser papás, la pareja logró embarazarse de nuevo y esperaban trillizos.

natalia-esperon
Natalia Esperón en su boda con Pepe Bastón.

Sin embargo, el 17 de noviembre de 2003, la protagonista de telenovelas como Agujetas de color de rosa y El niño que vino del mar fue trasladada de emergencia en helicóptero a un hospital de la Ciudad de México debido a que algo no estaba bien con sus bebés.

Sebastián, uno de los trillizos, no logró nacer. Poco después de vivir esta experiencia, Natalia y el ejecutivo de Televisa se separaron. Ocurrió en 2005 y ella cayó en depresión durante mucho tiempo, por lo que acudió a diversas terapias psicológicas para salir adelante.

Diez años después, el 13 de diciembre de 2015, Eva Longoria anunció su compromiso con Pepe Bastón, con quien mantenía una relación desde 2013.

Y aunque todo esto sucedió cuando la relación entre el ejecutivo y Natalia había concluido desde hacía mucho tiempo, los fans de ella siempre señalaron a Eva como la tercera en discordia en su relación, pero la actriz de 47 años hoy lo aclara.

eva-longoria-pepe-baston
Eva Longoria y Pepe Bastón.

Publicidad

¿Pepe Bastón dejó a Natalia por Eva Longoria?

“La gente piensa que Pepe me dejó por Eva y no tiene nada que ver. Si sacan la cuenta de mis hijos cuánto tienen, pues no, no tienen nada que ver. Lo ponen muchas veces como el malo”, comentó la estelar del melodrama Corazón guerrero en entrevista para el canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda.

natalia-esperon-hija
Natalia Esperón y su hija Natalia.

En charla relajada, precisó que su divorcio sucedió cuando sus dos hijos menores tenían apenas un año y medio de edad, y ahora están por cumplir 19 años.

“Muchas veces la falta de información va poniendo a la gente en un tema de: ‘yo voy con ella o yo con él’ y aquí no es de tomar partido de nada. Él continuó su vida, pero en otra época, no tuvo nada que ver con nosotros, absolutamente nada y qué bueno aclararlo”, explicó.

Lo que en aquel entonces se decía de ellos, no le afectó porque sabía que no era verdad y, por lo tanto, no le dio importancia y decidió no entrar al juego porque confió en que el público le creería a los medios fidedignos.

“Yo creo que la gente debe saber la fuente y dónde tomarse en serio y dónde no, saber a qué revistas no se les da mucho la veracidad. Entonces mejor me quedo calladita y que cada quien tome su opinión”.

Pero hoy Natalia Esperón consideró importante abundar en la relación y con ello resaltar que con Eva Longoria existe una buena relación; incluso, conviven como familia moderna con los hijos de cada una.

eva-longoria
Eva Longoria.

“Lo más grande que me pudo dejar (Pepe Bastón) fueron mis hijos y un aprendizaje de vida brutal. Con él aprendí muchísimas cosas y es un padre espectacular. Con mi familia también ha sido muy lindo”, destacó.

Aseguró que su divorcio no fue un fracaso. “Pepe y yo estuvimos juntos el tiempo que tuvimos que estar y empezamos a construir una relación de amistad, porque mis hijos se merecían tener una relación buena de papás”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad